Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Documento Del Psoe Califica De Internautas Adictos

Iniciado por jaure, 22 de Marzo de 2004, 08:37:43 PM

« anterior - próximo »

jaure

 Puesto que aquí hay cabida a todo (siempre que haya respeto, eso si), pongo esto que tiene relación con el canon (al cual siempre he estado en contra, sea con el gobierno que sea)

Documento del PSOE califica de internautas adictos a los que se oponen al canon

Un saludo

seryu

 Bien, el PSOE obviamente defiende el canon ya qe le interesa, la SGAE esta formada por la morralla socialista.

CitarSin embargo, la realidad es que el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, criticó a quienes defienden este tipo de cánones e Izquierda Unida contiene en su programa la prohibición de los mismos. El documento recomienda: "Nuestra postura debe ser de afianzarse en la defensa de estas medidas legales" (el canon a los CD y DVD vírgenes).

Bueno, resulta qe el canon fue impuesto por el PP, qe siempre lo defendio, y ahora este articulo nos dice lo contrario.

suena a, vamos contra el gobierno, qe es la moda  :P

vaya mierda de noticia  (asco)  

jaure

 Seryu si fueras algo más objetivo, y menos patidista  ;) , te darias cuenta que la noticia es anterior a las elecciones, incluso al atentado del 11M, así que no es una taque al gobierno de turno.

Y una cosa es que el PP, no pudiera hacer nada por medio de las leyes que estaban en ese momento vigentes en contra del canon de la SGAE,  y otra que es que en esta legislatura, intentaran enmendarse, como muchos le pedimos al PP, público es el no agrado de Rajoy a este tipo de canon.

seryu

 
CitarSeryu si fueras algo más objetivo, y menos patidista , te darias cuenta que la noticia es anterior a las elecciones, incluso al atentado del 11M, así que no es una taque al gobierno de turno.

Evidentemente ya lo pone en la noticia <>

si no fueras a hacer sangre, qe es el caso, habrias notado a qe me referia. Y esqe he calado tu comentario desde la primera linea. Lo del gobierno lo decia por ti, no por la noticia. A la noticia le dedico la siguiente linea en ese mismo post :rolleyes:

si fuera partidista, diria qe la unica qe merece la pena es IU qe es la qe de verdad esta en contra. X ser objetivo digo lo qe digo. Xqe ademas soy lo suficientemente inteligente como para saber qe con IU esto tambien pasaria. o tu te lo crees?  <_<

CitarY una cosa es que el PP, no pudiera hacer nada por medio de las leyes que estaban en ese momento vigentes en contra del canon de la SGAE, y otra que es que en esta legislatura, intentaran enmendarse, como muchos le pedimos al PP, público es el no agrado de Rajoy a este tipo de canon.

Si en 8 años no han hecho nada, esperabas que lo fueran a hacer ahora? el PP dijo y prometio tantas cosas qe no cumplió no en 4, sino en 8 años..

todavia recuerdo cuando en las autonomicas se metieron con la propuesta del PSOE del abono joven, cuando realmente era una propuesta original del PP que nunca ha cumplido  :lol:

tu problema esqe piensas qe el PP es mejor qe el PSOE, y no es asi. Ambos son partidos, ambos son ladrones. Prefiero qe me roben 4 años gente distinta, qe asi al menos de paso cambiaran unas cuantas cosas fachas..

Grugnorr

 jaure, de verdad crees que vamos a ser tan críos como tú?  :blink: . No hay gilipolleces del PP para postear y avergonzar hasta al más PPepero del planeta?
hat the hells!

Mars Attacks

 Hola. El PP ha muerto, larga vida al PSOE. Ahora está el PSOE.
Señores del PSOE, ¿qué hacemos con el canon de la $$$$? Es más, ¿qué hacemos con la $$$$?

zwiTTeR

 Grrr estoy cansao de la politica ya!!! joer, si ya han acabao las elecciones ^_^' , respecto al documento... ni lo he leido jejejeje, aunk bueno... parece que el titulo del post "Documento Del Psoe Califica De Internautas Adictos" ... no es muy adecuado ^_^' ... joer, si vamos a decir algo interesante de la lssi ... los canones y la sgae y tal ... pues veo bien que se hable aquí, por que puede ser interesante que todos nos enteremos de como nos afecta, ... pero no empecemos con discusiones pp vs psoe, joer, k las elecciones ya pasaron! . Jaure , acusas de partidista a seryu... pero es que tu post tb parece algo partidista... a si que... no empecemos ... ni unos ni otros.  

jaure

 A ver mi post, va a lo que va al tema del canon, ni he hecho un comentario en contra del PSOE, he puesto un enlace, y nada más, ni he entrado en valorar, si este gobierno si el otro, el que quiera que lea la noticia y saque sus conclusiones.

PAra mi el PP hizo mal en dejar a la SGAE poner el canon, y eso no hay quien lo borre, pero ahroa cuenta que el PSOE va a ser gobierno, y esta es la opinión que tiene de nosotros, y de la asociación de internautas.

Grugnorr, piensa lo que quieras, pero en los post sobre el canon de la SGAE siempre me he postulado en contra, y no de hace dos días para joder al PSOE, si no tienes que entrar en gilipolleces infantiles, si para ti esa bien el canon perfecto, si eso significa que porque sea el PSOE no se puede criticar este tipo de declaraciones, viva la libertad de expresión, repito yo lo pongo, que lo lea quien quiera, y que cada cual piense lo uqe quiera, nada más, ¿en mi primer post has visto algún comentario concreto, o me he limitado a poner el titular de la noticia y poco más?

Creo que Mars tiene razón ahora la pelota esta en el lado del PSOE, y eso guste o no guste es así, con lo cual, es del todo democrático, poder comentar estas cosas que SI NOS ATAÑEN A NOSOTROS DIRECTAMENTE, y no es simple politiqueo, del cual coincido estoy un poco cansado también.

Pues eso quien quiera que lo lea, y si solo por tener una opinión en política distinta a otros, ya no vale mi opinión viva la libertad de expresión.

seryu

 si qisieras hablar de verdad del canon, no estarias sacando noticias viejas, como tu mismo has tenido qe reconocer  :P

sin embargo, te olvidas de la ultima noticia del tema:

La SGAE sube el canon de los CDR un 40%

Tan sólo seis meses después de la imposición del canon sobre discos ópticos, e incumpliendo el acuerdo privado con ASIMELEC en el cual se comprometían a mantener el precio hasta el 2005, la SGAE ha aumentado su impuesto revolucionario sobre los CDR un 38'46%.

Como puede verse en su página web desde ahora los soportes que permitan grabación de música pasan a pagar 0.18 euros por hora de grabación (frente a los 0.13 de antes y los 0.16 euros acordados para el 2005), suponiendo con IVA incluido un coste extra de 28 céntimos en cada disco de 80 minutos (cuyo coste sin canon en muchos casos es inferior a dicha cantidad).

Esto, dicho asi, sin hacer referencia a ningun partido, ni con segundas, si es qerer hablar del puto canon.  (asco)  

jaure

 Pues la habria sacado antes si la hubiera leido antes, la verdad, la leí el día que pues el post, con respecto a la otra subida, no sabia nada gracias por la información.

Pues yo no redacte la noticia, y si encuentro un enlace a esta notica que das lo pondré también, pero es justo decir que parece ser que poner verde al PP es valido bajo cualquier pretesto, pero si una noticia que yo no he escrito mancilla el honor del PSOE pues eso ya no esta bien verdad?

Pues mira ya he visto la noticia, aqui posteo la URL Cada vez más ESCANDALOSO. La SGAE incrementa el 38'46 % el canon

Un Saludo

Grugnorr

 
CitarGrugnorr, piensa lo que quieras, pero en los post sobre el canon de la SGAE siempre me he postulado en contra, y no de hace dos días para joder al PSOE, si no tienes que entrar en gilipolleces infantiles, si para ti esa bien el canon perfecto, si eso significa que porque sea el PSOE no se puede criticar este tipo de declaraciones, viva la libertad de expresión, repito yo lo pongo, que lo lea quien quiera, y que cada cual piense lo uqe quiera, nada más, ¿en mi primer post has visto algún comentario concreto, o me he limitado a poner el titular de la noticia y poco más?

Tanta misa te nubla, tío. Dónde he dicho yo que esté a favor del cánon?. A ver si te lo explico detalladamente: " por mi parte puedes opinar de lo que quieras, soy un tío muy abierto y si tuviera tiempo libre podríamos debatir durante horas de casi cualquier tema. Ahora bien, primero estamos en unos foros de desarrollo de videojuegos, así que si algún gobierno lo promocionara, estaría bien comentarlo aquí"

"El tema del canon de la SGAE también pega perfectamente, pero no creo que tras estar aburriendo a todo el mundo con política y religión lo más apropiado sea decir "el PSOE califica a los internautas de adictos"

"Entrando así se discute de política, no del canon."
hat the hells!

Mars Attacks

 A mí me parece procedente el comentario, porque viene a indicar que este nuevo gobierno tiene tanto conocimiento de las nuevas tecnologías y de cómo está el patio de los sistemas de información que el gobierno anterior. Miedo me da, tener a la $$$$ robando y al gobierno apoyándola  :(  

jaure

 Grunorr, te vuelvo a decir que el título es el de la propia noticia, no me lo he inventado yo.

Y si este es un foro de programación, pero aquí siempre se han puesto opiniones políticas sin cortarse un pelo nadie, y ha estado permitido por muchos, espero que ahora que el gobierno es otro no nos debamos cortar tampoco los demás en poner las cosas claritas, y más si tienen que ver con lo nuestro.

Por cierto yo he hablado de religión?, habrán sido 4 tonterias porque realmente aunque si soy catolico la verdad es que a misa voy poco, poco, vamos que no soy un buen ejemplo de católico como para ir predicando.

Y bueno creo que por mi parte el tema queda clarito, al tema y no desviar más la atención, que el tema principal es la postura ofical que va a tener el gobierno con respecto al canon, y encima con la reciente noticia de subida de canon ya esto va a ser la leche, donde va estar el límite, o ¿retomaran ahora las medidas de cobrar canon a la ADSL, y a los discos duros?, eso es lo que nos tendría que preocu`par con respecto a este tema.

Pollezno

 Lo del PSOE a favor o en contra del canon no lo sabe todavía nadie excepto ellos.

Resulta que el famoso "documento" que se publicó era uno de tantos cientos que los partidos políticos manejan para conocer ambas posturas del conflicto antes de tomar una decisión. Lo que sí me parece bastante elocuente es que sea, precisamente, ese documento y no otro a los que también han tenido acceso donde se decía lo contrario (o sea, que están en contra del canon) el que haya sido "filtrado" a la prensa.

Me da que pensar... ¿quién ha distribuido ese documento? ¿Y por qué no se ha aclarado en esos mismos medios que han metido la pata hasta el fondo? ¿Intereses políticos?

Para quien no lo crea:

http://www.internautas.org/article.php?sid...order=0&thold=0






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.