Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Hay Seguridad

Iniciado por dedalo, 11 de Marzo de 2004, 10:50:53 AM

« anterior - próximo »

Thenend

Aunque la lógica me hace sospechar de ETA, desearía que hubiese sido Al-Qaeda o cualquier otro para tener a esa gente lo mas lejos posible, y no de vecinos.

Lo que deberíamos hacer para no darles a los terroristas (sean los que sean) un triúnfo más grande, es (como decís) mantener la calma, no enfrentarnos entre nosotros y votar lo mismo que pensábamos votar el miércoles cuando nos acostamos.

Hay mucha gente que postea aquí y que vive en Madrid, espero que estén todos bien y que la trajedia no haya tocado a sus amigos y familiares. Si no ha habido tanta suerte, que sepan que estamos con ellos.

PD. Por si alguno quiere poner el crespon y no lo puede subir a la web (a mi no me funciona no se por que) pongo la dirección del mio:
http://www.codigoverde.com/otros/postear/r.../ribbon_blk.gif
ancho x 34     alto x 48

Sergio

Cita de: "Grugnorr"Sergio, había una huelga de profesores universitarios o algo así y se han salvado muchos estudiantes, muchos.
Ya, un amigo mio tambien se ha salvado por eso :o
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

seryu

Sergio

Y este comentario escrito 8 dias antes del atentado???

http://www.iblnews.com/foros/view.php3?id=137663

acojonante  :ph34r:  :ph34r:  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

AlexHdez

Creo que no deberiamos pensar que ha sido ETA antes de tener informacion mas certera. El uso de cierto tipo de explosivos o modus operandi no es concluyente; el hecho de que nadie se haya inmolado no se sabe, ya que fuentes de la investigacion dicen que podria haber un suicida muerto. En cualquier caso, sea ETA o se Alqaeda, es un atentado dantesco, fruto solo de las mentes mas perversas, y que cabe condenar y encontrar a los culpables para ajusticiarlos.

Un saludo

Zaelsius

No creo que Al-Qaeda tuviese intereses en masacrar a toda esta gente. Ellos suelen atacar objetivos que representen el "mal occidental", que les hagan quedar bien dentro de la comunidad islámica radical.

Las torres gemelas o los edificios de la ONU en Irak son dos objetivos válidos. Unos trenes en Madrid cargados de trabajadores y estudiantes no me parece normal.. no lo veo como un objetivo típico para Al-Qaeda. Antes de eso incluso atacarian zonas turísticas, por representar mejor lo que odian.

No sé quien ha sido, pero con y sin pruebas, lo más lógico y probable ahora mismo es pensar que haya sido ETA.

...

AlexHdez

Para los radicales islamicos lo que han matado son civiles de España, pais colaborador de estados unidos... nos han avisado ya varias veces, no me extrañaria un pelo...

Un saludo

Toni2018

Yo pienso que ha sido Al-Qaeda. Estoy casi convencido, y por pensar mal ya incluso pienso que el gobierno trata defender la tesis de ETA por encima de la de Al-Qaeda porque le daña menos electoralmente, sin ser objetivos en los hechos. La verdad la sabremos despues de las elecciones.
Otegi, que esta claro que es el jefe de la ETA dice que ellos no han sido, y al-Qaeda dice que si han sido ellos, ¿que mas hace falta? Por que tanto decir ahora que si no se les puede creer, que si esto, que si lo otro... a mi esto me extraña muchisimo.
Ademas, por ejemplo, se ha filtrado (noticia del Pais) que nada mas producirse el atentado De Palacio dio orden a todos los embajadores que dijeran que habia sido ETA, cuando aun no se tenia ninguna prueba.
Desde que España ataco Irak y los grupos extremistas dijeron que se vengarian estaba esperando que algo de esto sucediera. España no es un pais a miles de kilometros de los paises arabes, como le pasa a USA o a Reino Unido. Para meter bombas en España solo hacen falta una mochila llena de bombas, una lancha para cruzar el charco y unos pocos de euros para comprar el billete de tren, asi de sencillo, y asi de terrible  :(
Y ahora se lanza la pregunta... esto habria pasado si no nos hubieramos metido en Irak?

Zaelsius

Sea quien haya sido.. ¿Das más credibilidad a Otegi que al gobierno?  :huh:  

CoLSoN2

Cita de: "ZaelSiuS"Sea quien haya sido.. ¿Das más credibilidad a Otegi que al gobierno?  :huh:
esa gente NUNCA ha condenado un atentado de ETA, ni se ha prestado a sumarse a una manifestación como protesta a uno (aunque esta vez entiendo que decían lo de que si el lema era nosequé de la constitución no iban), así que sí me lo creo.
por cierto, después de lo de las armas de destrucción en irak y de mil cosas más, ¿tú te crees lo que dice el gobierno?  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Zaelsius

Yo no me creo lo que diga nadie sin razonarlo antes. Más que "creer", comparto la afirmación del gobierno cuando dicen que lo más probable es que sea ETA. No sé si ocultan otra información, pero es lo mismo que pienso yo.

Por otra parte, los politicos como Aznar, Zapatero etc pueden tener más o menos credibilidad para mí, pero nunca basaré mis opiniones en lo que digan o dejen decir los terroristas vascos. Han apoyado otros grandes crímenes abiertamente, el hecho de que no lo hagan ahora no les exime de ser sospechosos Nº1. Si se han manifestado en contra es porque no tienen otra alternativa.

Creo que todos al enterarnos de la noticia pensamos en los mismos. Está claro que existe la posibilidad de que no hayan sido ellos.. pero yo apuesto por los de casa.

Thenend

Me temo que los terroristas estan consiguiendo sus objetivos, mucha gente no hace mas que discutir, desconfiar, atacar, mentir, engañar, tomar posturas inflexibles y radicales... Mirad los foros, escuchad en la calle y en los bares, en la televisión, en la radio... Muchas de las cosas que se están diciendo y de las posturas que se están tomando y definiendo en estos días traerán consecuencias que durarán mucho y que enfrentarán y dividirán a España, tanto a los políticos como a los ciudadanos. Eso es lo que quieren.

Nosotros mismos estamos cayendo en su trampa y colaborando a su triunfo. Espero que opinemos lo que opinemos sobre quién ha sido el culpable no lo usemos contran nadie y que no modifique nuestra opinión ni nuestro voto, porque podríamos estar siendo engañados. Está bién que tengamos nuestras opiniones pero debemos tener cuidado de que no estén influenciadas por nuestra simpatía hacia un partido u otro. Y no debemos hacer acusaciones ni reproches sin estar seguros de lo que ha pasado.

Los terroristas nos han dado unas armas esperando que las empuñemos unos contra otros, no les demos ese gusto, por favor.

AlexHdez

De todas formas permitidme destacar el comportamiento del PP en este caso, al margen de quien haya sido:

- Ocurre el atentado, Ana Palacios ordena a los embajadores que digan que ha sido ETA sin saber aun absolutamente nada.
- Acebes dice que por el tipo de explosivos ha sido ETA, sin embargo, horas mas tarde dice que en esos momentos estan analizando los explosivos, (¿?)
- El PP sale de la cabeza de la manifestación de Barcelona aun cuando en la pancarta pone a favor de la Constitucion (y no suele ser asi en Barcelona).
- Todos los partidos abandonan la campaña, sin embargo, hoy en el Pais (o el mundo, no estoy seguro) aparece una entrevista en la que Rajoy pide el voto; no solo continua con la campaña, sino que ademas lo hace en el dia de reflexion.

No da algo de asco?

Un saludo

TheWind

Esta claro que la confusion era uno de los objetivos del atentado, aparte del impacto del terror, y como dice thenend, lo están consiguiendo.
Se puede hablar y discutir cualquier idea, pero con argumentos, sin dejarnos vencer por los terroristas, no les demos esa victoria.
En cambio sintamos lastima por ellos:
- Si ha sido ETA, matan gente por una idea artificial, de la cual, hasta su propio creador, renego.
- Si ha sido Al-Qaida, se han transformado en un asesino de inocentes, y no creo que el Islam -que significa paz- persiga esos fines.
- en ambos casos pq se han transformado en lo que ellos dicen atacar: unos viles asesinos de inocentes, opresores del pueblo llano, fascistas miserables y en unos incapaces de defender sus ideas con argumentos, -la muerte no es un argumento, es una extorsion-.

Ayer dejamos claro que como pueblo, nadie ni nada nos pone de rodillas, dejemos bien claro cada dia con nuestros actos personales que la victoria final es nuestra, y que mas tarde o mas temprano, ellos desapareceran.

dedalo

no se trata de luchar unos con otros amigos
de lo q se trata esd e que s enos esta engañando y ocultando informacion.
segun se dice el gobierno y ahabria recibido hace tiempo la carta de alqaeda y y aen otras ocasiones esta organizacion habia avisado de que españa al igual que UK y USA seria golpeada nuevamente.
no iran a por nuestros dirigentes, ni a por nuestros empresarios  ni a por nuestros ricos, realizaran ataques contra el pueblo, contra los civiles.

lo sucedido el 11 puede volver a pasar, todo pasa por desmilitarizar irak  y todo quiza acabe tan solo eso.
por nuestro gobierno y sus decisiones unilaterales sin contar con el pueblo ahora estamos todos de luto, cuando podriamos estar en paz como lo estan en paises ajenos a este mal....

y no estoy fribolizando nada, es solo que no quiero ir al cine, o a un centro comercial o usar el transporte , y morir de manera "gratuita" por unos asesinos bastardos como son esta organizacion y por el deesden y el oscurantismo de este gobierno, que desde mi punto de vista merece ser destituido y que ni siquiera pudiera aparecer en los colegios electorales ocmo opcion.....

y se demostro lo que sabe hacer el pp, tomar decisiones, y firmar sentencias de muerte en otros pueblos, realizando guerras ilegales y apoyando al "chico malo" del patio para quitarles las piruletas y mangonear a todos los pobres del planeta que viiven casualmente en zonas con recursos de interes para sus multinacionales energeticas.

segun otras informaciones, osama bin laden puede estar preparando algo mas.
estan desapareciendo a ritmo vertiginoso decenas de misiles capaces de portar  pequeñas cabezas nucleares en rusia...

todo esto son rumores , pero nos dejemos engañar, q no nos digan q es eta , por  qen gara ya salio el etarra ese de los cojones diciendo soy YO....q mas pruebas quiere el señor ansar........

que dimitan por favor, y que antes retiren las tropas de irak

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.