Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una Cancioncilla

Iniciado por egf, 14 de Marzo de 2004, 11:41:38 AM

« anterior - próximo »

egf

 http://www.elnotas.com/captures/empitonado.ogg

esta sin brutalizar (masterizar) y no es ultimo destrozo (mezcla)

Mars Attacks

 Buf, has olvidado mencionar los posibles daños psicológicos que pueda causar la audición de... "eso" XD

Mis oídos mancillados  :ph34r:

Al principio creía que iba a ser una versión del Mustafá el chocolatero, pero luego he visto que parece algo más acorde a la orgía rave de Matrix.

¿Nos vas a contar de qué va tu proyecto o nos dejas en ascuas? :D

Como crítica a la canción, creo que le falta un poco de "sonido ambiente", no sé, algún string de fondo que llene o algo, desde el 0:01 y hasta el 0:25 ;)

Dios, qué comecocos, lo he escuchado cinco veces y ya me da vueltas todo  (ole)  (uoh)  

tamat

 tecnicamente no está mal pero la melodia es rayante, metele más variaciones joder, que no te las cobran.

Y cuidado con esa percusión tan repetitiva porque si los samples no son muy buenos (como es el caso) cansa rapido.
Por un stratos menos tenso

egf

 gracias por la criticas  (ole)  are lo que puea


bueno la verdad es que no son samples estan con el vsti sample tank free 1.9 y el banco de bateria, pero es que soy un perro para hacer melodias y ritmos  :rolleyes:


he mars ya pondre una web esta semana pa la presentacion mundial de mi juego    :D  

Rivheh

 Hay ideas buenas. Pero escuchando la canción veo que va sin ningún control. Depende para qué la quieras emplear. Si es para dejarla de fondo y que sea escuchable, pues habría que estructurarla un poquito y darle más sentido. Si es para ambientar una escena de un toro empitonado :D, pues bien.... me imagino el toro empitonándose :lol:

De la brutalización y del destrozo no te comento nada, porque no soy muy experto.

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.