Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Creamos Un Subforo De Política?

Iniciado por synchrnzr, 24 de Marzo de 2004, 06:22:58 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 Pues eso, si juzgáramos por el caudal de mensajes, últimamente tenemos miles de mensajes sobre política y religión y casi nada sobre desarrollo :(

sync

Tyrell

 Está claro que no es el tema de los foros, pero la política sí que tiene algo que ver en el desarrollo. De todos modos, deberían ser posts puntuales.

Por otra parte veo completamente normal lo que pasa, hemos vivido unas semanas muy convulsas y esto se refleja en todos los ambitos.

TheWind

 Yo creo que lamentablemente SI que nos tiene que importar, hay muchos aspectos que van a acabar repercutiendo tanto a los amateurs como a los profesionales: desde la aprobacion de la nueva normativa de patentes -q incluye las patentes de software-, la EUDMCA -mas restrictiva que la americana si cabe-, ayudas, LSSI-CE, etc.. son temas de los cuales deberiamos estar al tanto y movilizarnos como colectivo.
Pq si, luego es muy bonito de si tal hizo cual y que mendua putada, pero a la hora de movernos, pocos lo hacemos, y si somos pocos, poco conseguimos.

AlexHdez

 Los temas de politica siempre se presentan como desestabilizadores, como encimas que destrozan la convivencia en el foro. Yo creo que solo es asi si los contertulios no tienen la suficiente madurez para debatir, y en caso de no tenerla, tp la tendran en otros temas (ver lista de flames que no son de politica) Asi que yo voto si

seryu

 este post es una autentica estupidez. Ke pinta un foro de politica en stratos? nada, cero.

qe exista offtopic ya es suficiente, ahi van posts de una tematica qe va fuera del principio de la pagina, qe a veces nos interesa comentar con la gente de aqi. Y punto.

si abrimos un foro de politica, porqe no uno de dibujos animados, y luego uno de literatura, y de investigacion cientifica, y de matematicas, y al final esto dejara de ser stratos y sera cualqier otra cosa.

de todas formas, tengo la impresion qe este post solo esta para qejarse de los anteriores mensajes..

pd. yo todavia no he visto esa conducta infantil a la qe se hace referencia. Quizas no hayan sido tratadas de la forma mas cordial, pero de ahi a llamar inmadura a la gente del foro..

zwiTTeR

 supongo que esto sera broma jejejejeej pero... por si acaso, NO!

dedalo

 creo q con q este en offtopic esta bien...
lo malo de este tipo de threads es q te hacen perder mucho tiempo...
la politica que atañe al desarrollo si que creo que deberia ser discutida, peor crear un subforo para ello.....
no se

muchas veces hay threads inutiles en offtopic , pero eso segun el uso que le damos cada uno...no?
al igual que hay threads que son algo pesados como los ultimos de politica y religion....tambien los hay de otras tematicas....
de echo la gente participa, eso ya dice mucho sobre el thread, por q puede parecerte rollo, pero si 10 personas estan alli de charla, pues sera por q les interesa....

ademas no suele suceder mas q en periodos "criticos" para el mundo politico y social del pais...es tan interesante hablar de esas noticias como lo es de habalr del xna...auque el xna esta ligado al desarrollo y la politica o una noticia "x" quiza no tanto
pongo el xna de ejemplo como podria poner otro distinto.....
por lo general estos thread aparecen en el momento  y yo creo q crear un subforo de politica..... en fin como q no.

AlexHdez

 Debo aclarar que yo no he dicho que se haya dado el caso de esa inmadurez eh! precisamente me ha sorprendido la cordialidad de un post de 12 paginas o mas de politica, lo que dice mucho de la gente de stratos, :)

Un saludo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.