Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compilar Los Programas Cg

Iniciado por Degiik, 02 de Abril de 2004, 01:11:38 AM

« anterior - próximo »

Degiik

 Hola me gustaria saber si existe algun ide especifco para compilar los programas en Cg, si es que existe. Y si existe alguna forma de depurar los shaders.


thanks.
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Degiik

 No existe IDE + debug ? alguien pica en CG ? los que no picais en CG por que otro camino realizais los shaders ?
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Astat

 Hace poco NVidia saco el FXComposer, un IDE para trabajar con shaders Cg. La extension del SDK de DirectX (summer edition) tiene extensiones para depurar shaders.

Yo uso HLSL y RenderMonkey como IDE (tengo una Radeon9600).

Degiik

 Thanks Astat cuando me baje el SDK del CG aun no estaba, por eso no pensaba ni en sueños que la propia nvidia tubiera alun IDE. Me estoy bajando el FX Composer  (uoh)  de todas formas, si existe algun otro IDE me gustaria que me lo comentaran, para tener un abanico de posibilidades más grande. Tambien me gustaria saber si alguien más por aquí pica en CG.

Thanks

P.D: foro de exlisivo de shaders en stratos ? que os pareceria ?
egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

Astat

 Tambien tienes el http://www.shaderworks.com/. Pero vamos, es de pago y es exactamento lo mismo que el RenderMonkey y supongo que igual que el FXComposer.

No me perece muy buena idea lo de crear una foro especifico de shaders, mas que nada porque estariamos 4 gatos como mucho. Programacion 3D me parece un buen sitio para hablar de shaders, no crees?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.