Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Formato De Las Imágenes

Iniciado por javiel, 05 de Abril de 2004, 01:42:22 PM

« anterior - próximo »

shephiroth

Wenas ^_^

Mars, gracias por tu comentario. En parte creo que tienes razón, que es liarse las cosas. Pero por otra parte siempre jode ver tus imagenes por ahi sin tu saberlo.

Y aparte, yo más lo hago por comodidad que por otra cosa. Estoy intentando hacer un rpg en 2d basado en tiles sin usar el típico rpgmaker. Me será mucho más fácil si cada.....área, o mapa.....sus sprites, textos y demás, estan todos en un pak diferente (evidentemente, esto facilitaría las cosas, puesto que todos los archivos podrían tener el mismo nombre en sus respectivos pak). Cierto es q lo mismo es con directorios, pero siempre queda mejor un .miextensionfavorita que un directorio con muchos archivos (que ademas esto consume mucho mas hd......he llegado a ver una carpeta que ocupaba menos de 30 megas, pero espacio ocupado en disco cerca de 1 giga, me quede  (uoh) ).

SALUDOS  (ole)  

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.