Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





De LightWave a DirectX

Iniciado por Riff-Raff, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Riff-Raff

                                Hola, me gustaría saber cómo puedo pasar un objeto que animo en una escena con LightWave a un formato DirectX.

Tengo el objeto de lightwave, lo animo y exporto la escena. Como resultado tengo un objeto, y una escena.
¿Cómo diablos puedo hacer para generar ese objeto en .3DS o .X con los datos de animación de mi escena?

Gracias                                

mICrO

                                Prueba el DirectX exporter es un plugin gratuito para el lightwave que te saca los objetos y las escenas, incluyedo animacion y bones, ademas, si quieres, las texturas te las convierte a dds con formato/compresion que quieras.

mICrO
Citar
El 2002-06-06 13:45, Riff-Raff escribió:
Hola, me gustaría saber cómo puedo pasar un objeto que animo en una escena con LightWave a un formato DirectX.

Tengo el objeto de lightwave, lo animo y exporto la escena. Como resultado tengo un objeto, y una escena.
¿Cómo diablos puedo hacer para generar ese objeto en .3DS o .X con los datos de animación de mi escena?

Gracias

[ Este Mensaje fue editado por: mICrO el 2002-06-07 11:31 ]                                
ICrO : log off

Riff-Raff

                                Gracias por la respuesta.
Ya me he bajado el plugin y me dispongo a probarlo. ;P
                               






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.