Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Cuidado Con Sasser.b/a

Iniciado por averbell, 02 de Mayo de 2004, 08:48:05 PM

« anterior - próximo »

averbell

Cuidad con este gusano, se propaga muy rápido y puede joder mucho la maquina, si os sale un error Lsass.exe pasaros por Hg News para mas información y para saber como quitarlo.

Mars Attacks

Sobre todo ojo los que uséis timofónica. Sus servidores están infectados y a su vez están infectando a los clientes (qué cachondeíto)  :huh:
A actualizar el antivirus toca ;)

seryu

Mars, como defensor del soft libre, que mas te dan esos virus? ni a linux le afecta, ni al cliente de correo de mozilla le afecta.

ay ay ay, que ma que tu usas windows bribon  ;)

pd. al menos si qe no uses outlook, te evitaras disgustos.

Mars Attacks

Estoy viviendo mis últimos días con w98SE. Pese a que ya tengo mi Debian Sid funcionando muy correctamente en el otro ordenador, los fantásticos señores de terra no proveen drivers para el famoso ambientador usb, así que estoy a la espera de que un amigo me regale un router adsl de wanadoo. Creo que me lo traen mañana :D

Bueno, y aparte de que mi windows es legal (me venía con el portátil), es lo único propietario que utilizo en el ordenador. Todo lo demás, software libre o gratuito :P

Dekkap

Mas que el antivirus, lo que hay que tener actualizado es windows, pues este gusano solo afecta los Windows XP o 2000 sin el parche 'MS04-011 Actualización crítica de Windows (835732)' instalado.

Si estais infectados o quereis mas info: http://www.vsantivirus.com/sasser-a.htm
                                                              http://www.vsantivirus.com/sasser-b.htm

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.