Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Olas Estilo Ultima 7

Iniciado por kohai, 09 de Mayo de 2004, 04:29:26 PM

« anterior - próximo »

kohai

 Aquí está lo que llevo hecho de un set de olas tipo ultima 7.
He mirado el sistema de sus olas, pero las mias son completamente mías, trabajadas pixel a pixel. La textura de arena es de un amigo.
Esta es tileable, 128*96 el area util (lo otro es tile de arena seca), tiene 11 frames. Volteandola y esas cosas, se consiguen la ola norte, sur, este y oeste. Me quedan por hacer las esquinas, tanto concavas como convexas....

Que consejos me daríais?

CoLSoN2

 pixel a pixel¿ joer que curre XD por cierto en vez de agua el mar lleva Titanlux, no? XDDD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

kohai

Cita de: "CoLSoN2"pixel a pixel¿ joer que curre XD por cierto en vez de agua el mar lleva Titanlux, no? XDDD
ya habia caido en ello :P

No se si hacer el agua translucida, poniendole un 60% de opaciad a las capas de agua, pero no se si quedara muy bien, probe algo parecido y tampoco me gustaba mucho :/.  Pero puede quedar interesante hacer eso, para luego en el agua "estática", (sin ola, solo con destellos del sol en el agua), hacer 2 diferentes: una azul y otra menos transparente que la ola pero tb translucida... no se, ya probare :)

seryu

 la parte humeda de al arena estaria bien que cambiara de tonalidad para que se vea como la humedece continuamente.

Mars Attacks

 Muy chulo, pero si en lugar de un azul titanlux usas algo más verdosillo ganará mucho.

kohai


kohai

 Nueva version (tovia toy pensando como hacer lo de la arena para que quede bien, sera dificil me temo  :(


AlexHdez

 Quizas un poquitllo mas de lentitud en las olas... parecen muy rapidas

En general me encanta, :D

Un saludo

CoLSoN2

 infinitamente mejor, si  (ole)  (y si, van muy rapidas :P)
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

kohai

 es que en esta ultima animacion me esmeré menos con los tiempos de retardo entre frame y frame...

De todos modos ahora estoy haciendo eso pero de otra manera, son tiles 32x32 que se acoplan a la perfeccion, asi le puedes dar la forma que quieras a la playa ^^`

kohai

 



son tileables :) (en las de las esquinas algo hace parecer que hay un salto, tengo ke mirarlo con detenimiento...)

Mars Attacks


rrc2soft

 La leche  O_O , Felicidades!!  (ole)
Lo de la arena,  quizas la parte mas alejada de las olas deberia ser menos humeda que la parte mas cercana, o secarse un poco hasta que la nueva ola vienese.
Y quizas la parte mas profunda del agua deberia ser mas oscura, para dar sensacion de profundidad.
En fin, que mas decir: (uoh)  

Repoker

 Jeje, una prueba más de que el trabajo puede mejorar gracias a las críticas externas ! :P felicidades, tiene buena pinta la ola esa :)

seryu

 x cierto esto es para un juego o simplemente te apetecia?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.