Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escultor 2.0...

Iniciado por miguel_pineda, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

miguel_pineda

                                ¡Hola! Hace poco terminé la nueva versión de un pequeño editor tridimensional que hice en Allegro. Me gustaría saber que les parece. Lo pueden descargar de http://www.geocities.com/miguel_pineda
en donde también pueden descargar Ragnarok y Sobreviviente, un demo y un juego respectivamente, hechos con Allegro y OpenGL (ambos cuentan con el código fuente).
¡Ah! y son gratuitos :sonriendo:

PD: Debido a problemas de espacio tuve que retirar la versión en español de Ragnarok. Por ahora sólo está disponible la versión en inglés.                                

donald

                               
oye está bastante bien, pero algo incómodo todavía. Yo le añadiría edición en la vista interactiva-3d, la selección sería "on the fly" , o sea, si quieres hacer algo con un vértice, como moverlo, no tener que cambiar de modo. Podías fusionar dos operaciones en una: al crear vértices, un setting que permita que esos vayan costruyendo caras. Aunque siga siendo interesante ir poniendo vértices aislados cuando se desee.

Permitir rotación respecto a objecto, para que al rotar en la interactiva (insisto, todas las funciones de edición deberían estar activas ahí) no se vaya al quinto pino el objeto al rotar desde zoom cercano.

Lo he visto muy rápido de todos modos. Pero los otros modeladores free que hay tienen esas cosas que te comento, que se hacen imprescindibles, en mi opinión.

También encontré la opción de importar obj, pero no de exportar obj o x, cob o algo así...Es crucial :ojo:

Pero en general, si la idea que tienes es seguirlo, o mejor, portarlo a windows (buena idea por lo de la frecuencia de refresco) me pareció que tenía muy buena pinta.

si eso, te puedo seguir comentando, si te parece.

Por cierto, soy nuevo aquí.





                               
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

DDrake

                                joder... que VICIADA al sobreviviente.... madre mia...

Bueno, supongo que todo lo que yo te dijese ya lo sabes :riendo: asi que me ahorrare las cosas que "le faltan" y le elogiare la adiccion y la sencillez.

Ahora mismo ando bajando lo demás, luego comento :riendo:

Un saludo y Enhorabuena
                               
he Game Is On

Tei

                                me lo estoy bajando /too/, pero tiene una pinta   estupenda.. ¿el escultor ese trabaja con .md2?
conozco tropas y tropas de tios que hacen cosillas con el qME 3.1 que alucinarian de ver un editor *sencillo* y *bueno*. Para la mayor parte de cosas editores como milkwave y max son excesivos e inapropiados (humildemente, "nos" parece)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.