Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vuelve Pcfutbol!

Iniciado por Dekkap, 21 de Mayo de 2004, 04:01:21 PM

« anterior - próximo »

Dekkap

 
Si, es verdad, en el E3 se presentó el proyecto de desarrollo de un nuevo PCFutbol.

Citar

Primeros datos e imágenes de PCFútbol 2005

PC | Gaelco y Planeta DeAgostini retoman un clásico del videojuego español.

 
Mucho ha llovido desde que Dinamic Multimedia cerrara sus puertas y muchos han sido los que han intentado imitar a su buque insignia: PCFútbol. Aunque los desarrollos españoles no han tenido ninguna fortuna, las sagas extranjeras Championship Managerv y Total Club Manager sí han logrado acercarse a lo que fue la estrella del videojuego español.

Y este año, vuelve la saga PCFútbol. Los encargados de devolvérnosla, Gaelco Multimedia, empresa desarrolladora, y Planeta DeAgostini Interactive, editores y distribuidores de la criatura. Para presentar el juego, se han ido hasta el E3 y desde allí nos llegan las primeras imágenes. El juego, tal y como hiciera el original, contará con un simulador que es lo que peor se ve de momento. El manager luce una interfaz muy clara y colorida que nos recuerda bastante al original.

La compañía promete tenerlo listo para octubre de este mismo año y asegura que contarán con licencias oficiales. Más de 2.000 equipos y 48.000 jugadores en su base de datos son las primeras cifras arrojadas desde Los Ángeles. Se espera además que el juego esté disponible a un precio competitivo. Pronto os ofreceremos más detalles de su desarrollo. 

autor: Diego López
fuente: http://www.zonared.com/noticias/1604.html


A mi me ha saltado una lagrima al recordar el mitico pcf4.0  (genial)  

Astat

 Añado ademas que esta en el proyecto Marcos Jourón, maximo responsable de las ultimas versiones.


CoLSoN2

Cita de: "Astat"Añado ademas que esta en el proyecto Marcos Jourón, maximo responsable de las ultimas versiones.
debemos esperar, entonces, que el juego tarde 10minutos en cargar para mostrar "El Madrid ha ganado el trofeo Teresa Rivero", pulsar Siguiente, y esperar otros 10minutos para contemplar otro mensaje similar?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

kohai

 para mi el ultimo pcfutbol de verdad fue el 6.0, a partir de ahi era lo que dice colson2

AgeR

Cita de: "CoLSoN2"
Cita de: "Astat"Añado ademas que esta en el proyecto Marcos Jourón, maximo responsable de las ultimas versiones.
debemos esperar, entonces, que el juego tarde 10minutos en cargar para mostrar "El Madrid ha ganado el trofeo Teresa Rivero", pulsar Siguiente, y esperar otros 10minutos para contemplar otro mensaje similar?
Qué cruel!  :lol:
Nada, ahora los ordenadores son más rápidos. Eso sí, como les dé por simular también los partidos de las ligas de sudamérica, áfrica y tal, lo veo como dice colson XDDDDD
Pero bueno, siempre es una buena noticia, no? Por cierto, los que añoren un juego así, podéis pasaros por PcLiga que es un jueguecillo web al que juega un montón de gente (vamos, yo por ejemplo XD)

CoLSoN2

Cita de: "kohai"para mi el ultimo pcfutbol de verdad fue el 6.0, a partir de ahi era lo que dice colson2
^seconded
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

seryu

 no es por aguar la fiesta, pero las imagenes y la noticia del pcfutbol ya llevaba tiempo en meristation.

por otro lado, es bueno saber qe continua pcfutbol, aunqe personalmente me duele qe consiguieran el nombre, a mi me habria venido muy bien  :P

por fortuna un nombre aun mejor sigue sin registrar

AlexHdez

 
Citarpor fortuna un nombre aun mejor sigue sin registrar

Pos ya sabes seryu,  :P  :P  :P

Un saludo

seryu

 x cierto me deje una cosa, lo del simulador 3d que decis, a mi me parece MEJOR que años anteriores, porque porfin se puede dar ordenes tacticas al eqipo, y precisamente va de eso, en un juego de manager, que sentido tiene jugar al fifa..

ahora, mientras los jugadores se muevan de forma decente (y hablo de IA no de animaciones) todo cojonudo.

Astat

 Curiosamente, ese modo que dices lo estube haciendo para el pcfutbol2002, que nunca salio (esa version del pcfutbol tabien tenia el multiplayer para el modo manager).

Por cierto, esas fotos de meristation, no le veis nada raro?

dedalo

 si q son muy feas...
este pc futbol a buen seguro sera tan malo como los anteriores
Citarpara mi el ultimo pcfutbol de verdad fue el 6.0, a partir de ahi era lo que dice colson2
totalmente de acuerdo

seryu

Cita de: "dedalo"si q son muy feas...
este pc futbol a buen seguro sera tan malo como los anteriores
:D

siendo de gaelco... producido por planeta...
bueno, este foro es malo para poner comentarios de este tipo asi que cada uno piense que juegos ha sacado planeta y que calidad tienen.

dedalo

 pc futbol habra cientos, todos igual de malos, algo echo aki, cagandoleches....no puede ser bueno
el westerner...otro juego malo....
eso si pc futbol habra cientos







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.