Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Primeros vectoriales

Iniciado por yens, 08 de Febrero de 2008, 12:54:03 AM

« anterior - próximo »

josepzin

Yo no entiendo como la gente usa Photoshop para hacer cosas vectoriales :O

tewe76

Es como el que utiliza el Excel para dibujar planos de oficinas (lo he visto en persona ;D). Si estás acostumbrado a un programa y lo adaptas para lo que necesitas, ¿para qué aprender otro?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

tamat

Lo que yo no entiendo es cómo la gente usa un programa que solo permite usar vectores habiendo un programa que permite usar vectores y raster, combinandolo como tú quieras.
Por un stratos menos tenso

josepzin

Cita de: tamat en 21 de Agosto de 2008, 05:20:46 PM
Lo que yo no entiendo es cómo la gente usa un programa que solo permite usar vectores habiendo un programa que permite usar vectores y raster, combinandolo como tú quieras.
Cierto!! ¿Te refieres al Fireworks, verdad?

Prompt

Cita de: josepzin en 21 de Agosto de 2008, 05:34:23 PM
Cita de: tamat en 21 de Agosto de 2008, 05:20:46 PM
Lo que yo no entiendo es cómo la gente usa un programa que solo permite usar vectores habiendo un programa que permite usar vectores y raster, combinandolo como tú quieras.
Cierto!! ¿Te refieres al Fireworks, verdad?

Viva el firework y la madre que lo parió

Prompt

Cita de: JtR666 en 21 de Agosto de 2008, 03:34:24 PM
Ya sé que soy obvio, pero era por si alguien no lo sabía ;)
De todas formas, sé que Photoshop tiene funciones para vectores, pero a mi me parecen muy limitadas.

Pues es lo que yo comentaba. Pero a veces es más comodo usarlo por todo lo que tiene alrededor, como se ha dicho.

yens

Buenas necromancers...

@tamat: Usé circunferencias para lo que comenta Prompt, y a su vez porque no tenía pajotera de usar bien la pluma y otras herramientas... xD Me alegro que te guste el coloreado, era lo único que sabía hacer jaja

A mí para vectorial me sigue pareciendo mucho más cómodo el Illustrator, que teóricamente también se debería usar para diseño web, aunque yo ahí por comidad y costumbre.. sigo quedándome con el Photoshop.

Y bueno con la CS3, nosé las anteriores puedes moverte los objectos de un lado a otro aplicando efectos sin perder las cosas de ambos programas, es un chollo.

Mars Attacks

Inkscape mola más. Y es libre. Y mola más.

juanbauty

pues está de lo más gracioso, enhorabuena  ;)

yo tambien tengo dibujos vectoriales, a ver si me animo y subo alguno.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.