Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi blog y presentación

Iniciado por Naolito, 01 de Mayo de 2009, 11:15:02 PM

« anterior - próximo »

Naolito

Hola a todos! buscando entre foros y directorios de una de mis aficiones como es el dibujo, me he encontrado de sorpresa con na comunidad como esta con una gran actividad, y me gustaria unirme a vosotros de aqui en adelante.

Mi blog es http://borrones.wordpress.com

En el me planteo un reto propio como es hacer un dibujo al dia como minimo, para asi practicar e ir mejorando con el tiempo. Aunque esto en ocasiones me limita para poder hacer otros trabajos más completos, diseños para pegatinas etc, que requieren más dedicación, y no me puedo pegar 3 horas al dia dibujando, que tengo más aficiones! (y obligaciones.. :-[ )
Espero que os guste, y si no, intentare mejorar para que los proximos lo hagan! :D

Un saludo!

zwiTTeR

Bienvenido!. Tus trabajos tienen buena pinta.

Naolito

Gracias por el recibimiento, me alegro de que os gusten mis garabatos! :D

Gorkin hoy me has servido de inspiración, he tenido que hacer a lechuck. Los monkey island siempre han sido mis juegos favoritos, los 3(no cuento "eso" llamado monkey island 4), asi que supongo que estoy muy influenciado por ellos, has tenido bastante punteria  :)

Y si, puede que lleves razon en que uno al dia sea demasiado, hoy apenas he tenido tiempo para hacerlo, a ver cuanto aguanto a este ritmo  :-[

Un saludo y gracias de nuevo!

Prompt

Tiene usted un nuevo MP, Mensaje Privado

Naolito

Gracias de nuevo Gorkin!  ^_^' La verdad que para mi esto no es mas que un hobbie, hay gente con mucho talento por ahi!   Pero resulta realmente halagador lo que me dices, nunca he sido propenso a enseñar mis dibujos, pero así dan ganas  :D

Prompt

Todo es una carrera de larga distancia. No vale de nada ser en 2009 un crack y estar obsoleto en 2012. Si alguien llega a ser un crack en 2011! y continua estudiando y mejorando, siempre será un crack :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.