Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

De LightWave a DirectX

Iniciado por Riff-Raff, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Riff-Raff

Hola, me gustaría saber cómo puedo pasar un objeto que animo en una escena con LightWave a un formato DirectX.

Tengo el objeto de lightwave, lo animo y exporto la escena. Como resultado tengo un objeto, y una escena.
¿Cómo diablos puedo hacer para generar ese objeto en .3DS o .X con los datos de animación de mi escena?

Gracias                                

mICrO

Prueba el DirectX exporter es un plugin gratuito para el lightwave que te saca los objetos y las escenas, incluyedo animacion y bones, ademas, si quieres, las texturas te las convierte a dds con formato/compresion que quieras.

mICrO
El 2002-06-06 13:45, Riff-Raff escribió:
Hola, me gustaría saber cómo puedo pasar un objeto que animo en una escena con LightWave a un formato DirectX.

Tengo el objeto de lightwave, lo animo y exporto la escena. Como resultado tengo un objeto, y una escena.
¿Cómo diablos puedo hacer para generar ese objeto en .3DS o .X con los datos de animación de mi escena?

Gracias

[ Este Mensaje fue editado por: mICrO el 2002-06-07 11:31 ]                                
ICrO : log off

Riff-Raff

Gracias por la respuesta.
Ya me he bajado el plugin y me dispongo a probarlo. ;P

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.