Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mol:century -nuevo Personaje-

Iniciado por l_draven, 12 de Junio de 2004, 03:23:57 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

 Solo un par de criticas:
1- es cierto que las manos son muy grandes, aunque siempre puedes achacarlo a una caracteristica de la raza de los azules-gays esos...
2- viendo la malla lowpoly (la de la derecha no?) esa es la malla final? me parece ke le sobran bastantes polígonos, cuantos has dixo que tiene? Vamos, que creo que los poligonos ke tiene no ofrecen el detalle necesario que expliken porqué están ahí....

CoLSoN2

 l_draven te quieres casar conmigo?
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

 Supongo que en las zonas donde la malla es más densa será por el tema posterior de la animación que en ciertos casos, para que la malla se deforme adecuadamente, necesita de más vértices. Pero vamos eso ya dependerá de hasta dónde quiera llegar en la animación (deformación de músculos, deformación facial, etc).

Pero vamos que lo aclare él que es el experto, ale. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

l_draven

 Pues como bien ha dicho Berserker, el tema de que haya mas poligonos en algunas zonas es por tema de posterior animacion.

De todas formas, no lo veo tan mal en cuanto a polis, es mas lo he conseguido bajar a 2440 polis por unos problemas que me daba con la animacion en algunas partes. y sigue viendose practicamente igual. de sobra para el juego.

En cuanto a las manos grandes me gusta como queda asi que la dejare como caracteristica como bien dices jeje.

Un saludete y gracias por los post.

dedalo

 esta genial, muy buen trabajo...
respecto a lo de digievolucionar los grafos.....Q GILIPOLLEZ, la tecnica y las utilidades q hay para hacer normal maps llevan y aun tiempo por hay xd....

Javi SJ Cervera

 
Citar¡Bueno, por fín veo un grafista por estos lares que ha digievolucionado!. Aunque por ahí había otro (creo que Bleed4me) que estaba metido en estos menesteres aunque esta es la prueba más seria que he visto.
Curiosamente los dos están en el mismo grupo, sólo que uno trabajando en Century, y el otro en Sneak Behind.
== Jedive ==

dedalo

 y estan digievolucionados!!!!!

SIIII!!!!!

CoLSoN2

 aun me pregunto porque os da por hacer 2 proyectos, siendo 4 gatos. Puestos a ponerse proyectos ambiciosos, mejor dos que uno, no? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DraKKaR

 Eso colson, a ver si nos unimos todos los coders, grafos y musicos en un hiperproyecto de la muerte... ¿esto se ha echo antes?¿es que me suena la idea?

CoLSoN2

Cita de: "DraKKaR"Eso colson, a ver si nos unimos todos los coders, grafos y musicos en un hiperproyecto de la muerte... ¿esto se ha echo antes?¿es que me suena la idea?
utopía? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

BeRSeRKeR

 
Cita de: "dedalo"respecto a lo de digievolucionar los grafos.....Q GILIPOLLEZ, la tecnica y las utilidades q hay para hacer normal maps llevan y aun tiempo por hay xd....
Hombre qué me vas a decir a mí de que los normal maps existen desde hace un tiempo si los utilicé por primera vez en mi motor 3D hará 2 años.

Creo que no me has entendido bien. A lo que me refería es que es la primera vez (o la segunda) que veo en este foro a un grafista utilizar esta técnica en sus modelos 3D (lo cual me ha sorprendido gratamente porque yo soy el primero en animar a la gente a que adquiera las últimas tecnicas en el campo de las 3D). Eso es todo. No me refería a que ahora los grafistas estén empezando a utilizar esta técnica. Ya sabemos que grafistas como los de Doom3 la están utilizando desde hace mucho tiempo. Si lo que estabas pensando es que con mi comentario he tomado a los grafistas por gilipollas pues te equivocas.

Joder, saltamos con nada. :)

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

dedalo

 grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrGRRRRRRRR (twist)

en serio, no pasa nada hombre  :lol:  

BeRSeRKeR

¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

tewe76

 Un poco de offtopic:
Esto de los normal maps es alucinante. Cambia totalmente el aspecto gráfico. Sin embargo, tengo una duda: ¿cómo se programan? ¿es una textura especial? ¿se hace por software? ¿lo hacen sólo algunas determinadas tarjetas? ¿es algún tipo de shader?
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Javi SJ Cervera

 Lo implementaron las primeras tarjetas DX7 (creo que es la GeForce1), aunque ahora se tiende a programar el bump con shaders, que queda mejor. Para hacerlo necesitas una textura con las normales del objeto, básicamente es una textura con 3 canales diferentes, definidos mediante los canales RGB de la textura, que representan vectores de iluminación. Entonces, es capaz de sombrear un objeto dependiendo de la información contenida en estos vectores, y del propio vector de la fuente de luz que afecte al objeto.

Seguramente no es una explicación muy técnica, pero más o menos ahí está.
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.