Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿compilador De Microsoft?

Iniciado por heargreaves, 30 de Junio de 2004, 06:59:21 PM

« anterior - próximo »

heargreaves

 
            Hola he leido que microsoft daba gratuitamente el compilador que usa el VS, pero sin el entorno, he estado mirando por ahi y no he visto nada al respecto, si es asi me gustaria que me dijeran de donde puedo descargarlo, y me recomendaran algun IDE.

Un saludo

Zaelsius

 Pues sí, está disponible. Es el mismo compilador de C/C++ de VS2003, sólo que sin el IDE. No te doy un link(google!), pero te lo confirmo pq lo he visto. Creo que eran sobre 30mb de descarga. Sobre IDE's alternativos, pues no sé si podrias usar DevC++ para combinar...

Tambien están disponibles versiones "beta express" de todas las herramientas de desarrollo de Microsoft, versión 2005. Esto incluye VC, VB.NET, C#. ASP.NET, etc. Aqui si que traen el IDE.

Lord Trancos 2

 Yo he oido lo mismo.

Podria ser esto?
http://msdn.microsoft.com/visualc/vctoolkit2003/

Por cierto, lo he encontrado buscando en google:
site:microsoft.com .net compiler free
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

tamat

 Pero acepta makefiles? porque sino como solucionas el tema de decir contra qué linkar y tal?
Por un stratos menos tenso

Zaelsius

 No tendria sentido que no soportase makefiles, ¿no?. Por cierto, la utilidad "make" de Microsoft se llama "nmake(.exe)", por si alguien -> (nooo)  

AK47

 Si, es el 2003 Toolkit ese. Mooola  (ole)
Por cierto, que es eso de la linea express? Creo que lei un anuncio sobre ello, que estaba dirigido a programadores aficionados y tal...  :huh:  

Zaelsius

 Son unas versiones "light" de los productos Visual Studio:

http://lab.msdn.microsoft.com/express/

Incluye C#, VB.NET, C++, ASP.NET, J# y SQL Server

Además de tener algunos aspectos recortados, supongo que las licencias de uso no permitirán la comercialización de lo que programes. Para aprender creo que iria bien.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.