Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Favorcillo...

Iniciado por Helius, 03 de Julio de 2004, 11:52:54 AM

« anterior - próximo »

Helius

 Os voy a pedir un favor. Según me dicen mis amigos hay problemas al entrar en mi web, por lo que parece que el servidor de dns está dando problemas aunque he contactado con mi hosting y lo niegan rotundamente. El caso es que a mi a veces también me pasa...

Sólo necesito que me digais si a vosotros os funciona la web o si por el contrario os devuelve un error al meter el dominio.

La web es esta:  www.geardome.com

Aún no hay nada en la web, los enlaces no funcionan sólo necesito que me digais si os sale la portada.

Muchas gracias  :)  
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

BeRSeRKeR

 ¿Se supone que debe verse alguna página de inicio?. A mí no me sale nada. Eso sí, tampoco me sale un mensaje diciéndome que el dominio no exista así que supongo que todo estará bien.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Helius

 No, no, sale una página gris oscura y naranja que pone Geardome arriba con unos engranajes... entonces te da problemas :(
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

Mars Attacks

 Yo la veo sin problemas.

Lord Trancos 2

Cita de: "Mars Attacks"Yo la veo sin problemas.
Otro sin problemas por aqui.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

BeRSeRKeR

 Por si sirve de algo, yo tengo ADSL de Telefónica.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Helius

 Yo también tengo ADSL de telefónica. El otro día entré desde una biblioteca y no funcionaba. Un amigo con modem dice que desde su casa nunca entra, desde mi universidad si va... en fin!! no entiendo nada, yo creo que falla el servidor dns porque el error que suele dar es "la página no está disponible", porque el dominio existe y direcciona correctamente a las dns.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

rrc2soft

 Yo estoy en el quinto pino (asia) utilizando cable, y la veo sin problemas.

AlexHdez


tamat

Por un stratos menos tenso

Degiik

egiik: h-O-5 hoja/ingestión 100mo Vida suspendida ( 1 día )

BeRSeRKeR

 Pues mira tú por donde, ahora sí funciona... :lol:
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Dekkap

 Yo tambien la veo perfectamente

NeLo

 La veo bien, con ONO 300.
Drowning deep in my sea of loathing

AgeR

 Yo también la veo perfectamente, con Ono a 150  :huh:  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.