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Como Se Puede En ....

Iniciado por Lucas333, 14 de Julio de 2004, 08:21:21 PM

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Lucas333

 Alguien sabe como mediante sdl darle la vuelta a una imagen?es decir tener una imagen q mira hacia la derecha mediante sdl hacer q mire a la izq y asi no tener q tener dos imagenes una mirando a la derecha y otra a la izq?es q no he encontrado nada y la verdad es q ahorra bastantes sprites y se q se puede hacer pero no se como  (nooo)  (nooo)  (nooo)  (nooo)   :(  :(  

vicho

 un swap de pixeles horizontalmente

Lucas333

 y eso como se hace?un q??? me puedes enseñar como se hace es q soy algo novato en este campo  :(  

vicho

 
for(e=0;e<alto;e++)
   for(i=0;i<ancho/2;i++)
       {
       a=cogerpixel(i,e);
       b=cogerpixel(ancho-i,e);
       putpixel(imagen,a,ancho-i,e);
       putpixel(imagen,b,i,e);
       }

Lucas333

 y no hay ninguna funcion q no sea dibujar pisel a pisel?

Sherpa

 Prueba con la librería SDL_gfx:
Tiene una función (rotozoomSurface) que es para eso.

http://www.ferzkopp.net/~aschiffler/Softwa...re/SDL_gfx-2.0/

vicho

 si da vuelta en grados, arriba abajo etc pero lo que este chico quiere es un giro 180° en el eje Y por asi decirlo y recordemos que SDL es 2D!!

esa es la solucion que le puedo dar simplemente, lo que si es que le digo altiro, con solo hacer 1 sola ves el swapeo de la imagen te vasta recuerda que luego con SDL blitearas la imagen de todas formas y WUAU! eso tmb es pixel por pixel!