Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Offtopic: Placa base A7V133 y XP1700+

Iniciado por KILE, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

KILE

Bueno este tema no tiene nada que ver con programación pero vamos lo pongo por si alguien me puede ayudar :sonriendo:
La cuestion es que hace un tiempo me compré un placa base Asus A7V133 (Chipset via kt133) 256Mb de SDRAM PC133 y un K7 1'2Gz. Total que todo me iva bien hasta que se me jodio el micro y me lo cambie por un XP1700. Me bajé los ultimos drivers de la bios de la placa que ponia soporte para XP y los meti ynada sin problemas me lo pillaba y muy bien. Pero cuando iniciaba Windows se me reiniciaba cada dos por tres. Esto era con la configuración de multiplicador x11 y el bus a 133Mhz, sin embargo si ponia el multiplicador a x11 y el bus a 100Mhz (O sea, que fuera a 1100Gz) pues me furulaba bien. Incluso cuando pasaba el test Memtest86 (www.memtest86.com) con el bus a 100 me furulaba bien pero con el bus a 133 no. Me gustaría saber si alguien sabe que puede ser o al menos si alguien tiene este tipo de placa para ver si le daba algun tipo de fallo.
Muichas thanks :lengua:                                

NeLo

Yo no sabria que decirte. Pero el mejor foro de hardware en español que conozco es http://www.forospc.com/foro/default.asp

Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

En realidad el foro es propiedad de Noticias3D, pero ahora por problemas en el servidor esta ahi.

[ Este Mensaje fue editado por: NeLo el 2002-06-19 00:00 ]                                
Drowning deep in my sea of loathing