Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Telefónica Dobla El Adsl Gratis

Iniciado por Guybrush Threepwood, 03 de Septiembre de 2004, 06:12:41 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: "Warchief"porque ahora las lineas pasaran a ser 128/512 (DE:SU 4 en vez de 2).
No sé si estamos en distintas fases de una senoide, pero sigo sin entenderte. 256/128 ya es asimétrico, ¿estás tratando de hacer un chiste diciendo que 512/128 es más asimétrico todavía o algo así? Si no, no lo entiendo (si es un chiste, explícamelo para tontos, que estoy estudiando y ya sabes lo malo que es eso para la salud).

Por cierto, qué raro leerlo como Upload/Download en lugar de al contrario :)


Sacrifai

  O_O  O_O  No había leido lo de ethernet y estoy 100% de acuerdo con Lessman. Si yo estoy pagando por algo, ¿porque no voy a poder usarlo? Si bajo por bajar es por no tener muerto de risa algo que me cuesta mas de 40 euros al mes (teniendo en cuenta linea telefónica,etc.) . En serio piensalo porque no le veo sentido  <_<  o... ¿esque te gustaría que te cobraran por cada mensaje recibido en el irc?

ethernet

 seryu: XDDDDDDDDDDDD. A lo unico que quiere q me contestes es lo siguiente: que porcentaje de KB bajados (no digo exclusivamente por p2p que en ningun momento he dicho q sean malos)  corresponden a un uso moral ? y digo moral a no bajarse peliculas, juegos etc  por los cuales hay q pagar.  (uso domestico _obviamente_)

seryu

 ethy, te aconsejo que releas el post que pone de ejemplo a la empresa de energia electrica, que explica de muy buena forma lo que ocurre con adsl.

Si una empresa te esta dando X caudal, DA IGUAL que te tires todo el dia a tope, porque tu has contratado eso, no pueden dar mal servicio al resto.

Si alguien baja un contenido ilegal, para eso existe la policia y un mecanismo judicial que se encargara de dar debida cuenta del sujeto en cuestion.

No puedes ir por ahi criminalizando a la gente porque por esa regla de tres, ojala hagan todos los juegos de pago mensual, porque como todo el mundo los piratera.. y asi de paso jodemos a la gente que se los compra no?

Que divertido, joder a justos por pecadores...

pd. este flame no tiene mucho mas futuro, el whiteblaizer sabia picar a la gente, si lo decias de coña aqi qedo todo, y si era en serio, me das miedo  :huh:  

Sacrifai

 
Cita de: "ethernet"que porcentaje de KB bajados (no digo exclusivamente por p2p que en ningun momento he dicho q sean malos)  corresponden a un uso moral ? y digo moral a no bajarse peliculas, juegos etc  por los cuales hay q pagar.  (uso domestico _obviamente_)
:rolleyes:  te sorprendería saber la cantidad de cosas que me bajo que no son ilegales, desde manuales de programacion hasta series anime o la beta del doom3 y tal.

ethernet

 considero que un gran porcentaje de este foro no forma parte de "esa gran masa" que baja casi exclusivamente contenido de pago (sin pagar). Lo que pasa q la gente se toma las cosa muy a pecho :)

En una conexion de _todo un dia_ con mi modem de 56k suelo bajar unos 20 megas y en el trabajo en 8 horas unos 5 o 6 megas en el que miro contenido no solo del trabajo. Logicamente no bajo ni musica, ni pelis ni distribuciones de linux  

seryu

 la beta del doom3 era ilegal, xqe no era publica, si no qe fue un robo.

Sacrifai

Cita de: "seryu"la beta del doom3 era ilegal, xqe no era publica, si no qe fue un robo.
(ole)  Pues borrada del disco duro. Lo siento no lo sabia.

Warchief

 
Cita de: "Mars Attacks"
Cita de: "Warchief"porque ahora las lineas pasaran a ser 128/512 (DE:SU 4 en vez de 2).
No sé si estamos en distintas fases de una senoide, pero sigo sin entenderte. 256/128 ya es asimétrico, ¿estás tratando de hacer un chiste diciendo que 512/128 es más asimétrico todavía o algo así?
Por ahí iba el tema de AADSL o A+DSL sí.  :rolleyes:



En cualquier caso, recupero el hilo para enlazar la noticia de internautas.org, donde se dice que la tarifa plana de adsl no desaparecería, sino que conviviría con la facturación por minutos en adsl:

http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0

y

http://www.internautas.org/article.php?sid...=thread&order=0


Douch

 
Citarjuas... 1.45 € la hora chaval... te puede salir por un ojo de la cara, como te salgas de las 11 horas de navegación que te dan tras pagar una barbaridad.
No te preocupes Lessman, tengo entendido que Telefónica pondrá un límite máximo a pagar de 42 ó 45 € al mes.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.