Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ptas Ojas De Estilo Y Diseñadores Enanos

Iniciado por egf, 07 de Agosto de 2004, 01:00:44 PM

« anterior - próximo »

egf

 ME CAGO EN TODAS LOS PUTAS OJAS DE ESTILO DE TODAS LAS PUTAS PAGINAS WEB QUE ME VAN A DEJAR CIEGO

pa ke cojones esta el puto cambiar el tamaño de texto si despues no lo cambia  (grrr)  (grrr)  (grrr)  (grrr) es que toda la gente que hace paginas web tiene monitores ridiculos




ufff lo siento pero es que no podia mas  :D  

NeLo

Drowning deep in my sea of loathing

Lord Trancos 2

 ¿ El Control + del Mozilla o del Opera no te agrandan el texto ?

pd. Hojas es con H.  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Helius

 Yo también te entiendo, a veces resulta indignante que fijen el tamaño a través de los estilos, lo que pasa es que muchos webmasters lo hacen de esta manera para que la web no se vea "mal" en determinadas ocasiones y evitarse así muchos problemas.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

tewe76

 
CitarYo también te entiendo, a veces resulta indignante que fijen el tamaño a través de los estilos, lo que pasa es que muchos webmasters lo hacen de esta manera para que la web no se vea "mal" en determinadas ocasiones y evitarse así muchos problemas.
Pienso exactamente lo mismo. Como usuario es un asco (if web=asco then VolverPorAqui(EnLaPutaVida) :D ) pero como diseñador entiendo que los diseños de hoy en día son lo bastante complejos como para que importe mucho la alineación del texto. Además, los diseñadores solemos ser muy tiquismiquis con las cuestiones estéticas, nos gusta que lo que hacemos quede perfecto (según nuestro gusto, claro)
Soluciones: cambia la resolución del monitor o copipastea el texto y llévatelo donde puedas ponerlo del tamaño que quieras.

PS: me incluyo dentro del grupo de los diseñadores porque lo soy como aficionado, aunque llevo un tiempo con el tema olvidado. Pero la filosofía de diseñador no se pierde ;)
PS2: me acabo de dar cuenta de que estos mismos foros también lo hacen. Al menos en IE no se puede cambiar el tamaño de fuente. Sin embargo nunca me he dado cuenta porque tiene un tamaño apropiado. Supongo que el buen diseñador debería tener en cuenta las múltiples variaciones de los usuarios.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

ethernet

 El problema es que las webs lo hacen gente que estan mas cerca de ser grafos que coders y claro, muy bonito, pero a la hora de la verdad...

PLATAFORMA POR NO EMOTICONES EN LOS FOROS !

SALUDOS
xd

AgeR

 Las hojas de estilo no tienen la culpa de nada. Al contrario es un buen método para que una página se vea bien en casi cualquier resolución. El problema está en la gente que crea esas hojas de estilo. Yo he hecho unas cuantas webs, y por ejemplo, nunca se me ocurriría poner una fuente a un tamaño menor que las de estos foros por ejemplo. Pero vamos, es mi opinión, que el usuario prefiere las cosas normalitas y que se vean bien antes que páginas aberrantes en flash que tardan horas en cargar y muestran textos diminutos.

La gente, o yo por lo menos, lo que quiere es rapidez, texto, que es lo que interesa (generalmente), y para eso, contra más simple, mejor.


jpastor

 
Cita de: "tewe76"Soluciones: cambia la resolución del monitor o copipastea el texto y llévatelo donde puedas ponerlo del tamaño que quieras.
Podeis usar el Bookmarklets de "Abrir selección en otra página" que podeis encontrar en:

http://vidaartificial.com/?q=node/view/22

Es bastante util cuando la letra es muy pequeña o cuando una mala elección de los colores hace un infierno la lectura.

egf

  gracias por todads las sugerencias  (ole)


bya

ps:por ciero si ojos es sin h por que tengo que escribir ojas con h? extraño esto del lenguaje  (uoh)  

Mars Attacks

 Porque "ojo" viene de "oculus" y "hoja" de "folia", y le pasó como a "fum" y "humo".
Apunte pedóf... pedante.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.