Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





P2p: Delito De Carcel

Iniciado por seryu, 10 de Agosto de 2004, 06:42:28 AM

« anterior - próximo »

Zaelsius

 
Citar
Hablando de los hits. ¿Cuánta gente crees que compraría el primer día que saliera el Doom 3 si estuviera a 20 €? ¿No crees que muchos optarían por la compra del original, con su cajita, manual, etc. en lugar de tener que esperar un montón de días a que se baje penosamente por la mula la versión en inglés?

Pues no lo sé sinceramente. Tengo curiosidad por ver las ventas del juego el mes que viene en los cuadros de ventas de http://www.gamesindustry.biz, pero viendo los hits del momento será difícil que los desbanque.

De nuevo.. no sabemos la proporción de ventas que se produciria con una bajada de precios. Bajar el Doom de 50$(más barato con reservas) a 20$ tendria que dar al menos 2.5 veces más compradores para no salir perdiendo.
La verdad, puede parecer lógico que se vaya a vender mucho más.. ¿pero hasta qué punto? Este juego en concreto tiene el inconveniente del mercado "reducido" al que está orientado: hardcore gamers con PC's actualizados.

En mi caso lo bajé por curiosidad para ver qué tal se veia en mi 4mx + 1.6ghz. Tardé un sólo dia con el BitTorrent y mi ADSL 256Kb.. comprobé que es injugable en mi PC y que el multiplayer era bastante soso.

Lo de la caja y el manual me gusta, pero últimamente no se lo curran nada en general. Cuatro páginas del manual por idioma con los cuatro avisos legales y requisitos y poco más.

Mars Attacks

 Pedazo de post el de seryu, muy aclaratorio  (ole)  

zxs

 se suele decir que se aprende de la historia, cosa que yo no veo clara:

Ejemplo: Año 1984 - Mis padres compran el spectrum

               Año 1986 - Solo puedo comprar juegos por cumpleaños, Reyes y alguna vez suelta. He llegado
                                a gastarme 2000 pelas (2000 pelas de las de hace 15 años, y si eras joven por
                                entonces sabrás a lo que me refiero) por un truñazo como Sgrizam (casi 100% de
                                calidad en las revistas y español, la caca caca). En las tiendas (yo tengo un par de
                                juegos de esos) tenían hasta doble estantería, si no podias pagar tanto, ....).

               Año 1986-87. Se sacan mas juegos que nunca y nadie los compra, ¿solución? bajada a 875 pelas.
                                Y QUITAR LA PROTECCION DE LOS JUEGOS (esto último se olvida al comentar el ejemplo)

                                 Entre gastarme 300-500 pelas en una cinta virgen y 875 de un juego con carátula
                                 cutre pero carátula y original, no había color: ORIGINAL.

                Hasta el año 1989-90 (que tuve mi primer PC) un porcentaje casi igual de juegos comprados -
                juegos por amigos (pero con la salvedad de que esos estaban comprados tambien)


                Hoy en día: sacan la coleccion de juegos de el mundo: para pillar Runaway y The Longest Journey
               me tengo que recorrer todos los quioscos de mi ciudad.

              A las pruebas me remito

Sacrifai

 La verdad es que la unica forma de acabar con la pirateria será bajando los precios, ofreciendo cosas de mas calidad y los juegos con modo online ( ¿quien no tiene uno original por la contraseña? ). Tan solo hay que ver el caso de sacred, si vale, tien bugs a rabiar, pero por 20 euros que te den un juegazo ( aunque a mi no me guste hay que reconocerlo que lo es ) y contraseña para jugar en internet pues como que no pasa nada comprarselo. Lo mismo me pasó con otros juegos como blade.

Mac

 Si Farruquito puede en este pais atropellar y cargarse a un tio, sin tener carnet de conducir, salir a la fuga, que lo suelten en libertad condicional, y estar sacandose el carnet de conducir como si nada hubiera pasado.... yo puedo hacer lo que me de la gana con MIS cds, en MI casa y con MI conexion. Si la policia se molesta en perder una mañana para venir a mi casa y detenerme por bajarme el ultimo disco de Ramoncin, el sistema estara echado a perder. Que tiemble todo el mundo.
a href='http://www.mp-labs.com' target='_blank'>www.mp-labs.com
.....
Usar pollo de goma con polea en cacerola; Usar buen vino en cacerola; Usar camiseta 100 % algodón en fuego al rojo vivo; Usar caramelos de menta en cacerola .... FLOASSSHHHH!!!!

Sacrifai

Cita de: "Mac"Si Farruquito puede en este pais atropellar y cargarse a un tio, sin tener carnet de conducir, salir a la fuga, que lo suelten en libertad condicional, y estar sacandose el carnet de conducir como si nada hubiera pasado.... yo puedo hacer lo que me de la gana con MIS cds, en MI casa y con MI conexion. Si la policia se molesta en perder una mañana para venir a mi casa y detenerme por bajarme el ultimo disco de Ramoncin, el sistema estara echado a perder. Que tiemble todo el mundo.
(ole)  Mac la unica diferencia esque farruquito es famoso y tiene un pastón y tu eres currante como los demas. La ley no  distingue XDDDD.

Lessman


Sacrifai

 Tampoco es legal vigilar lo que bajamos, estamos en nuestro derecho a tener privacidad.

seryu

 dejando a un lado qe me parece igual de mal, al igual que vosotros, dire...

mucho quejarse de OT alejandro sanz etc.. pero el caso es que esta gente vende discos, que las discograficas no son vampiros que nos ipnotizan para comprar tal o cual disco, es la masa borreguil de la gente la que los compra.  

donald

 
Es como lo de que tienen demasiada audiencia cosas como gran concuñado 4, la isla de los famosos, los programas morbosos con los temas personales de algún pobre diablo/a,  los reality shows, la prensa de un color mucho más chungo que el amarillo o el rosa....

No me voy a meter con los gustos de nadie, yo no "consumo" nada de eso, pero que haya demasiado poderío de audiencia de un tipo de cosa, nunca es bueno.

Y bueno sí, no veo bien que medios públicos dediquen tantas horas a tanta cosa chorra de nulo contenido cultural, científico, interesante, (ya, depende de lo que "interese" a cada uno. Pero una alternativa, al menos) o por lo menos que abra más el abanico...

juder, os imaginais un programa de ese nivel de audiencia sobre grafismo y programación de videojuegos ?

Y luego me desperté.

O de inforgrafía...Un programa dedicado a Maya los lunes por la noche XD
Los martes, a 3ds Max, y el resto de la semana a xsi.

Vale, una audiencia de 4 personas, ya lo sé.
Pero ni tanto ni tan calvo.

Es la gente la que creo que debe de dejar de ver porquerías, por una cuestión de higiene, aunque sea...y así igual hasta cambia la programación...Al fin y al cabo, la audiencia dicen que manda...Si es que eso es del todo cierto.

No le quiero quitar el gusto al que disfrute con eso, pero vaya, que no sea la nota predominante. (y así algunos podríamos dejar de considerar la tele como un bonito reposa-cactus) Y si no hay nota predominante, mejor...

Aunque me he ido algo off topic, lo sé.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Sacrifai

 
Cita de: "donald"juder, os imaginais un programa de ese nivel de audiencia sobre grafismo y programación de videojuegos ?

Y luego me desperté.

O de inforgrafía...Un programa dedicado a Maya los lunes por la noche XD
Los martes, a 3ds Max, y el resto de la semana a xsi.

Vale, una audiencia de 4 personas, ya lo sé.
Pero ni tanto ni tan calvo.
Hombre de algo ta explicito sería imposible XDD pero si que podian hacer un programa dedicado al arte de crear videojuegos, con las novedades, programacion de estos, modelado de sus personajes,etc. Con la pila de colgados que estamos en esto seguro que lo vería bastante gente. ¿ Acaso alguien vé versión española XDD ?

PD: Paranoyas de un coder XDDD.

CoLSoN2

Cita de: "Sacrifai"PD: Paranollas de un coder XDDD.
¡argh! ¡qué dolor! que la rabia de Mars caiga sobre ti...
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sacrifai

 Lo corregí antes de que lo viera, no quería quedarme sin dormir toda la noche XDD.

donald

 no era paranoia ?

o no he cogido el chiste...


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.