Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





La Madre Que Pario Al Calor

Iniciado por Lessman, 21 de Agosto de 2004, 12:59:54 AM

« anterior - próximo »

donald

 de todos modos, dejar que el ordenador este funcionando y dándole el sol...con lo que se calientan los equipos en verano...yo no lo haría...y si la habitación se calienta mucho y no tiene buena ventilación..son papeletas pa que se te funda la fuente de alimentación o algo así...aunque a menudo son picos.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S


tiutiu

 Primero, como se t ocurre q le de el sol al ordenata? no creo q sea para nada bueno.

A mi tb me exploto el cd en mi anterior ordenador. Estaba instalando un programa y de repente oigo bzzzzzzzzmmmmm paaaaf!!! y la tapa del lector salio volando hasta el armario (esta a 2.5m) y los cachos de cd se quedaron sobresaliendo del lector como si fuesen astillas. Me pegue el susto de mi vida O_O

El otro dia vi un documentan en Discovery Channel q hablaban sobre esto, era d cazadores de mitos, e hicieron explotar cds poniendolos a 30.000 revoluciones, q creo q es lo maximo q puede llegar a alcanzar el lector mas rapido; aunque dire que a 20.000 rpm no exploto ninguno, solo uno q lo pusieron al microondas para deteriorarlo. Asi que si exploto es por casualidad y/o mal estado.
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.