Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Escape Del Volcán

Iniciado por sés, 08 de Julio de 2005, 12:45:12 AM

« anterior - próximo »

sés

 Rebuenas... acabo de volver de vacaciones :(

El juego debería estar para bajar en Emoción desde hace tiempo (desde hace unos 15 días). Yo tengo Amena y no sé si lo habrán puesto en mientras estaba fuera, pero me da que con las vacaciones lo mismo tardan en ponerlo... en fin.
Soy indeciso... ¿o no?

sés

 Ha aparecido en movilgamers.com... aunque aun no está para bajar -.-

En fin, voy a ponerme con el siguiente, que ya se terminaron las vacaciones *snif*
Soy indeciso... ¿o no?

TheAzazel

Cita de: "sés"Ha aparecido en movilgamers.com... aunque aun no está para bajar -.-

En fin, voy a ponerme con el siguiente, que ya se terminaron las vacaciones *snif*
Tu avisa cuando este alli q me lo descargare :)

ahora con que te vas a poner? jeje y no te quejes, al menos si has vuelto es pq has tenido...pq yo aun nanai de la china :S

Snakers

 Muy Bueno el juego,me a gustado bastante tmb tu version de stratos 24h,como arrasan los graficos... :D
Avisar cuando se pueda bajar el juego...hay ganas!!Suerte y que vendas mucho! (ole)  

sés

 Ya se puede bajar de la página de Movilenio

Aunque en este juego no ponga nada (hay que actualizar la página), en el resto sí lo pone. Hay que mandar un SMS con la palabra MOVILENIO al 7505.
Son 3 mensajes, 2 al 7505 y 1 a otro nº que nos lleva a la página.

Creo que si mandas los 3 al 7505 te dice que entres directamente a http://wap.movilenio.com, donde tienes que introducir el nº de teléfono para acceder a las descargas.

En fin... voy a ponerme el casco para la lluvia de críticas.
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 jope.... estas primero en el topdownload.....

Saludos, y suerte.

seryu

 Suerte y forrate  :P  

sés

 :huh:... ¿alguien lo ha probado?
Soy indeciso... ¿o no?

_Grey

 Yo por lo menos no, todo y que tenia pensado bajarlo a una de los moviles que tenemos en casa con los que es compatible, SiemensCX65 o el nokia3100, supongo que sera mejor en el de la pantalla grande.

La cuestion es que nunca nos hemos dedicado a bajar juegos ni logos ni nada de eso, lo que dices que te pide que te conectes a http://wap.movilenio.com para bajarlo es todo atraves del movil, o se baja a la PCera y se le pasa por usb ??

Saludos.

sés

Cita de: "_Grey"La cuestion es que nunca nos hemos dedicado a bajar juegos ni logos ni nada de eso, lo que dices que te pide que te conectes a http://wap.movilenio.com para bajarlo es todo atraves del movil, o se baja a la PCera y se le pasa por usb ??
Con el móvil, pero ten en cuenta que lo que realmente cuesta son los SMS que te dan el código.
Soy indeciso... ¿o no?

Jove Chiere

 Gran aprovechamiento del juego SES... ademas se ve muy bonito.
De los de la pagina esta entre los mejores que visto... Buen trabajo.

A ver si la gente ahoira se animan a hacer juegos de movil y te joden el negocio  :ph34r:

P.D: Veis como valen de algo las COMPOS! "Una buena idea" = "Un buen juego!"
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

_Grey

 
CitarVeis como valen de algo las COMPOS! "Una buena idea" = "Un buen juego!"

Totalmente de acuerdo, no habria esperado que saliera un juego comercial, ni para moviles, del concurso, toda una sorpresa, habra que hacer mas, en adelante.

Saludos.

sés

 
Cita de: "Jove"Gran aprovechamiento del juego SES... ademas se ve muy bonito.
De los de la pagina esta entre los mejores que visto... Buen trabajo.
Le faltan cosas, pero tenía que ser un juego rápido. A ver si hay una segunda parte hecha con más tranquilidad.

Cita de: "Jove"A ver si la gente ahoira se animan a hacer juegos de movil y te joden el negocio  :ph34r:
<_<


Por cierto, ¿lo has probado o solo has visto las fotos?
Me interesaría saber qué le parece a la gente, sobre todo en lo que se refiere a jugabilidad. Estoy harto de ver porquerías para móvil y, de lo he probado, el mío me parece de los pocos jugables... quisiera saber si es así o solo es amor de padre  
Soy indeciso... ¿o no?

trauma

 Tiene muy buena pinta, sés, ENHORABUENA!!!  (ole)
El de stratos 24h tambien genial  ;)
Bye!!

sés

Cita de: "trauma"Tiene muy buena pinta, sés, ENHORABUENA!!!  (ole)
El de stratos 24h tambien genial  ;)
Bye!!
Gracias... ¿qué tal el Exploding Fist Mobile? X'D
Soy indeciso... ¿o no?






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.