Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Juegos En Desarrollo

Iniciado por Lord Trancos 2, 01 de Septiembre de 2004, 03:56:30 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Ahora mismo estoy con un juego simple usando el gameengine de Blender. Será una tontería de una sola fase para un concurso de Nicodigital, pero así iré adquiriendo unos cuantos conocimientos sobre el gameengine que me vendrán bien para mi proyecto de fin de carrera.
Lo del Blast... soy muy malo con los escenarios, lo siento, no son lo mío. Nos haría falta un mapeador nato como egf ;)

Y del CVRîOS tengo que rehacer todas las piezas en Blender (donald, ¿podrías pasarme el plugin exportador a .X?) porque no las mapeé muy ajustadamente con el max. Además tendré que rehacer las texturas, pero en fin, son unas veinte cajas y poco más. A ver si cuando acabe exámenes el 17...

tewe76

Pues yo ando con un nuevo proyecto, llamado "Desesperaíllo" :D No, en serio, sencillamente ando un poco desesperaíllo porque estoy intentando encontrar un engine adecuado para ponerme a hacer juegos a saco. Ideas para juegos sencillos tipo shareware tengo bastantes, lo que me falta, como he dicho, es decidirme por un engine (engine en el más amplio de los sentidos :) ). En los últimos días me he planteado: MM Director, MM Flash, Java, Blitz3D, VB+MiQueridoEngine ;) , VB+Revolution3D, VB+TrueVision3D. Cada día me acostaba decidido por uno y me levantaba pensando en otro  (nooo)

Mi última elección es VB+TrueVision3D. Parece sencillo, relativamente estable y con esperanzas de futuro. Como punto malo: ¡no encuentro info en condiciones!

PS: vaya, este hilo se suponía que era sobre juegos :) . Pues el único juego que tengo en marcha es el que estaba haciendo con mi MiniEngine, y que pienso seguir haciendo con el engine por el que me decida finalmente, aunque entre unas cosas y otras lleva unos meses prácticamente parado. ¿Cómo es el juego? Pues 2D, tipo puzzle, con rapidez de movimientos para coger a los buenos y escapar de los malos  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Guybrush Threepwood

Cita de: "StraT"Yo estoy con mi jueguillo del proyecto de selectividad... la ultima prueba es: http://geocities.com/stratdes/v0.01a.zip

Un saludo
coño! el 1942! :D

AgeR

Yo debería estar haciendo el CVRîOS con Mars y acabarlo de una puta vez, pero lo tenemos parado por el momento. Y eso que solo le falta un empujoncito.

Y luego, pues ya estoy esperando que empiece la competición de juegos de stratos, a ver si sacamos algo decente  :lol: .

PD : A parte estoy metido en un MMORPG fantástico medieval que...

StraT

Citarcoño! el 1942! biggrin.gif

Usa sus mismos graficos si, :) Que te ha parecido? es c++ y allegro

Un saludo
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

raistlin

Hola, nuestro estudio ultima un RPG de acción tridimensional enmarcado en un ambiente medieval, Darksphere.

Le tenemos bastante acabado, ya solo faltan retoques y meter las ultimas cosas en efectos 3d que salen cada mes, en principio tenemos a Ubisoft España interesada en comercializarlo, pero como vamos a presentar el juego en artfutura, de momento nada,  porque no pueden enviarse cosas comerciales claro.

Las características de nuestro engine, desarrollado conjuntamente con el juego son:
Sistema de iluminación en tiempo real, luces y sombras volumétricas.
Sistema de física real.
Sistema de partículas que trabaja conjuntamente con el sistema de física.
Sistema de fx3d, utilizado para diseñar los materiales (texturas, shaders) del juego.
Sistema de AI basado en lógica difusa y percepción de los sentidos.
24 localizaciones como: Montes, desiertos, mundo árabe, Indios, Zulú...
Varios personajes a elegir con sus propias características.
Unos 12 ataques distintos por cada personaje
BSO compuesta por un grupo celta asturiano.
Puzzles, conversaciones con PNJ's, cientos de aventuras por realizar.
Sistema multijugador en Internet y LAN, permite jugar la aventura con varios amigos.

Aquí tenéis algunas capturas, son un poco viejas, pero seguro que os hacéis una buena idea.

Saludos.

Raistlin Majere,
Semen Entertainment.
Intento que los novatos entiendan como funciona el mundo.

regency

CitarSemen Entertainment.

Esto es una broma no? :lol:.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Sacrifai

(ole)  (ole)  Como mola  (ole)  (ole)  

Javi SJ Cervera

== Jedive ==

Warchief

Pues yo ahora estoy estudiando para el siempre divertido septiembre, cuando termine los examenes espero finiquitar el asunto de los mods del laberinto del sultan que empezamos en el curso de videojuegos (que tiempos aquellos, eh Lessman).

Habra que terminar todos los flecos que quedaron parcheados y luego a aprovecharlo para hacer un bomberman3D :P

Fotiko 260KB
La misma en 24KB

regency

Muy buenas imagenes de ambos juegos  (ole).
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

Amatar

Yo sigo con el cojoncio, que me esta costando terminar.
Y ya que estamos aprovecho para pedir ayuda para hacer sonidos y musica, que lo tengo medio vacio.
a historia comienza con un huevo...

Cojoncio Arena:Severancio Güarrior
http://www.cojoncioarena.com

Lessman

Mars Attacks

Cita de: "raistlin"Hola, nuestro estudio ultima un RPG de acción tridimensional enmarcado en un ambiente medieval
Lo siento, pero no he podido contener una carcajada al leer eso  :D  

egf

hey mars jaja, no me comas la orejilla que no tengo tiempo ni pa mi juego...

y hablando de el, este mes  haber si acabo la demo y buscare un distribuidor (cruzare los dedos  :D )

y zuerte a tol mundo con sus proyectos  (ole)