Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Crear Triple Buffer En Direct Graphics

Iniciado por [EX3], 03 de Septiembre de 2004, 02:19:04 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

 Wenas, tengo una duda acerca de como he implementado el triple buffer en la dx_lib32 (Direct Graphics) y el tema es ke lo he hecho igual ke cuando lo hacia en Direct Draw pero me da ke no lo hago correctamente por ke no aprecio diferencia alguna. A continuacion os pongo el codigo:

Dim D3DWindow As D3DPRESENT_PARAMETERS
(...)
D3DWindow.BackBufferCount = 2 + Abs(TripleBuffer)
(...)

Se supone ke la variable TripleBuffer es un Boolean ke luego trato como numero absoulto su valor (0 o 1, lo de absoluto por ke en VB al menos True = -1) y ese valor se lo sumo a 2 ke es el valor por defecto ke pongo en BackBufferCount. Asi lo hacia en Direct Draw y si se notaba la diferencia pero con Direct Graphics no lo aprecio en nada. Mi pregunta es, inicializo correctamente el Triple Buffer o tengo ke hacer algo mas? Gracias.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

BeRSeRKeR

 Yo creo que no hay que hacer nada más.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

[EX3]

 Pues no se, pero en Direct Draw se notaba mucho la diferencia entre Doble y Triple Buffer, en Direct Graphics no lo aprecio nada en absoluto, vamos, ke me da igual activar o no el Triple Buffer  :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.