Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Programa Para Bloquear Las Barras De Busqueda

Iniciado por [EX3], 06 de Septiembre de 2004, 03:50:23 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Cita de: "ZaelSiuS"Mars se te ha olvidado añadir lo más importante: Mozilla incluye un corrector ortográfico!
Bueno, pero ya sabéis que yo estoy totalmente en contra de los correctores ortográficos. Es uno de los casos donde se aplica mejor lo de que "La Inteligencia Artificial no puede competir contra la estupidez natural". Lo mejor es aprender a escribir bien.

zxs

 vale acepto Firefox como animal acuático con dos condiciones:

¿se puede modificar el aspecto de la ventana?
me refiero: estoy acostumbrado a tener los tabs en la parte de abajo de la pantalla, para mi
de esta manera es mas facil cambiar de vista

y se puede cambiar su configuración, tampoco he visto una pantalla pa eso,
me refiero: pinchar dos veces y que se cierren y eso...

supongo que tenga que bajar plugins

si me lo dais..  pues me mola el firefox, sino... sigo con el Avant

asi de burro soy yo (nooo)


P.D
-----
Por cierto Mars, estoy de acuerdo en lo de escribir bien,  (uoh) yo meto mis gazapos pero por lo menos no
escribo con la sintaxis demoniaca de la K, hay foros (no este, claro, jeje, mirar el número de mensajes y la fecha de registro, pero os sigo desde los principios del viejo stratos) en que he intentado ayudar a gente
y otras cosas, pero.... como la peña escribe de cada manera que leer los post es para acabar en el manicomio ....hala, para que veas que en algo te doy la razón






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.