Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego De Rol Online

Iniciado por Sacrifai, 06 de Septiembre de 2004, 06:24:52 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Me ha llamado la antencion este post, es larguillo pero muy curioso y nos enseña la cantida de pringaos que hay en la red.  El post

Zaelsius

 Dios! es buenísimo!  (uoh)

Mars, a partir de ahora podemos añadir esto a la coletilla de "Juego de estrategia medieval 3d multijugador online":
Citar
trata de una princesa k ha sido secuestrada por un mago muy poderoso k viene de las tierras de Moltran, las tierras del mal

Gentuzza

 Lo siento por el chaval, pero creo que le voy a plagiar el argumento...

PD: que pena que no tengo tarjeta de crédito, que si no...

:P  

seryu

 Lo dire en unicode:
ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴ ﺤ ﺢﺪ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱﺱﺴ ﺤﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙ ﻖ ﺻ ﺦﻓﺱﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺟﺞﺜﻌﺤﺦ ﻓ ﺱ ﺱ ﺴ ﺤ ﺢﺪ ﺹ ﻖ ﻄ ﻄ ﻓﻑ ﺿ ﺮ ﺟ ﺦﻓﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺦﻓﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﺿﺮ ﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋﻙﻖ ﻄﻄﻓﻑﺿﺮ ﺹﺻﻋﻙ ﻖ ﺻ ﺦﻓﺱﺱﺴﺤﺢﺪ ﺹﺻﻋ

Lessman


Sacrifai

 
Cita de: "Lessman"Eso o haberse puesto a investigar para denunciarle a la guardia civil, y ya verías tu que cara que iba a poner, cuando llegaran dos picoletos a su casa. Se le iba a quitar la tontería al chaval.
Entoces si que iva a jugar a la prision gratis  (ole)  xDDDDD.

Warchief


Lessman


Mars Attacks

 DiiiiiiiiiiooooooOOSSSSSSSSsssssssssssssssssSSSSSsssssssssssSSSSSSSSSsssssSSSSSSSssssSSSSSsssssSSSS...
me ha dejado sin palabras. Es espeluznante... es alucinante... es... es... ¡es el argumento del siglo! Justo lo que buscaba para mi próximo juego (sí, Zaelsius, efectivamente), ¡será la bomba!
Coño, ¡como el Super Mario pero en rollo rol medieval!

Traedme el cubo, creo que voy a vomitar  (asco)  

ethernet

 lamentablemente el supuesto timado no tenia demasiada experiencia, un tio con años de irc lo hubiera hecho morder el polvo XD
De estos tios hay uno o dos en cada canal, he visto conversaciones peores ... XD

Repoker

Cita de: "Sacrifai"Entoces si que iva a jugar a la prision gratis  (ole)  xDDDDD.
Sip, con unos modelos y unas texturas que te cagas... y los mapas realistas realistas, vamos que el doom3 a su lado .. tontería XD

boubou

 
QUOTE (Sacrifai)
Entoces si que iva a jugar a la prision gratis  xDDDDD. [/quote]

No veas! Alli le violan, le iban a enseñar las leyes de Newton aplicadas a la pastilla de jabon... :rolleyes:  
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sacrifai

 Esto si que es un gran robo (6 euros) y no lo del dioni (ole) .

samsaga2

 Coño! Ya mande los datos y ahora que hago!

(uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  (uoh)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero lo mejor ha sido tu bola de.... te he pillado la IP y te voy a denunciar XD ni que existiera la justicia en este pais. Ademas para pillar las IP en el IRC-Hispano te tiene que dar permiso el admin.

A cada cual la ha soltado mas grande jejejeje

Sacrifai

  (ole)  Lo curioso esque al final el chabal revela datos como si se fuera a apiadar de él y a darle los 6 euros. Deprimente  (twist) .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.