Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Primer Jueguecillo

Iniciado por Sacrifai, 11 de Septiembre de 2004, 01:58:36 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

  (ole)  Pues eso que a peticion del algunos usuarios he decidido subirlo. Es cutre, aburrido y da arcadas (asco) . Solo puedo resumirlo en un emoticon  (shit). Sin embargo estoy muy contento, porque hasta ahora solo habia estado haciendo el tonto. Mucho ps y vs, mucho 3d y tal, pero no tenia ni idea de como acabar un juego   (ole) . En fin aqui os rulo el enlace:

http://victor.webcindario.com/StarFight.rar

Para descargarlo copiad la direccion y pegadala en el navegador que si no no os deja XDD.

Cualquier critica o algo asi me lo comentais aquí  (uoh) .

PD: Si tienes un maquinon puede resultarte un poco mas dificil XDDDD.
PD2: Leeros el LEEME que he perdido tiempo escribiendolo  :angry:  xDDDDD.


Gentuzza

 A mi se me sale sólo del juego a los 2-3 segundos.  

Haddd

 Felicidades. Aunque el juego es un poco, como diría, un poco Space Invaders. Pero ya es un gran paso!!! (ole)

¿Porqué no haces un Zaxxon ?

Sacrifai

 
Cita de: "Lessman"Ya sabía yo que el battle cruiser era la leche (twist)
Enhorabuena, ahora hazte un Pacman, verás que chulo.

Y que lo digas XDDD. Gracias por el consejo, la verdad esque vendria bien hacer un pacman y así repaso IA basica y tal.

Cita de: "Gentuzza"A mi se me sale sólo del juego a los 2-3 segundos.
¿ Que ordenador tienes? Si es muy potente me temo que lo que ocurre esque se te cuelan un moton de naves de primeras. Uno de los motivos por lo que no queria publicarlo XDDD.

Cita de: "Haddd"Felicidades. Aunque el juego es un poco, como diría, un poco Space Invaders. Pero ya es un gran paso!!! (ole)

¿Porqué no haces un Zaxxon ?

Lo haría si supiese lo que és XDDDD.

tewe76

 Enhorabuena, porque lo que has hecho ya es algo más que nada. Ahora bien, decir que has hecho tu primer juego no me parece la expresión más justa. Como se ha dicho en otro thread, algo no es un juego si no tiene, por ejemplo, un GUI aunque sea básico. También le faltaría algo de sonido, puntuación y cambio de niveles. Con estas cosas yo ya empezaría a considerarlo un juego. Ah, y un algoritmo para que vaya a la misma velocidad en cualquier máquina también es algo básico.

No te lo tomes como una ofensa, porque no lo es. Sé que tú mismo reconoces que es una  (shit) (yo no diría tanto :) ). Lo único que quiero hacer ver es que para mi éso es una prueba de programación, no un juego.

No obstante, sigue adelante  (ole)  
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Sacrifai

 :lol: tewe76  tienes toda la razón del mundo ( o mas ), sin embargo si me hubiera liado de primeras a poner las cosas que dices pues lo tipico, me hubiera artado y lo hubiera dejado. Ahora voy a por el segundo en el que aun estoy pensando de que tipo será, en que si incluiré sonido, niveles y la misma velocidad en todos los equipos. Si lo he echo tan cutre y a la ligera es porque estoy artito de no acabar nada. Al menos este está acabadillo ( al menos para lo que yo quería hacer). Supongo que poca gente habrá echo un juego completo de primeras (ole) .

nsL

 las naves lo mejor de todo :P (mi querido star... (genial) )
a seguir asi ;)!
Yo no muero hasta la muerte -


Gentuzza

 Sacrifai, creo que va a ser muy potente. Mi pc es una AMD64 3200+ "Clawhammer" + 1 Gb de Ram + 9800 Pro 128MB.
Pero no termino de entender por qué no "furula"

Saludos!!

Sacrifai

Cita de: "Gentuzza"Sacrifai, creo que va a ser muy potente. Mi pc es una AMD64 3200+ "Clawhammer" + 1 Gb de Ram + 9800 Pro 128MB.
Pero no termino de entender por qué no "furula"

Saludos!!
Confirmado es eso. Veras resulta que por pereza no le añadi limite de frames, y claro con ese cacho de maquina... el "juego" empieza directamente cuando lo pones ( de ai que no alla GUI XD) y con tanta velocidad pues las 5 naves se te colaran en instantes  y el juego sale solo .  (twist)  

AgeR

 Está muy bien para estar hecho en solo 3 horitas!
Recuerdo que hice algo parecido en los tiempos del modo 13h XD Aunque lo que te mataba en el mio eran simples meteoritos.   :lol:  

Pogacha

 Muy estetico  (ole) (debieras mi artwork (asco) ), ahora debes agregarle contadores de puntos y efectos antes de empezar otro juego (eso te servira para aprender).
Cuando pierdes se sale no?.


Sacrifai

Cita de: "Pogacha"Cuando pierdes se sale no?.
¡Premio! Si algo le meteré, lo que pasa esque ahora toy liadillo con linux pero gracias por el consejo  (uoh) .

zxs

 esto es un

Zaxxon

la verdad es que nunca vi la maquina de este juego, pero me vicié en los ordenatas personales , yo me deje todo el dinero de un cumpleaños jugando al:


Vulgus, que lo puedes pillar gratis de la página de Capcom, pillalo






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.