Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eurotaller Championship

Iniciado por Guybrush Threepwood, 30 de Abril de 2004, 01:07:14 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

 Una pequeña pista rockera para un pequeño juego de un mapa y un coche :D
http://www.pablodelgado.com/mp3/eurotaller.mp3





AgeR

 Waw!!! Está increible la canción!  (ole)
Muy apropiada para este tipo de juegos... si acaso la parte tranquila del minuto 1:00 aprox no convence demasiado (imaginándomela una vez dentro del coche a toda pastilla).
Por cierto, las imágenes también están muy chulas, se nota que cada vez vas a más como compositor (lo digo por la calidad general de los trabajos en que participas).

Dios Guybrush un día de estos te pido un autógrafo a este paso  :lol:

PD: Bueno, no soy muy objetivo, porque de normal me gustan todas tus compos, pero este estilo en especial es chunguísimo, así que con más motivo...  3 oles! (ole)  (ole)  (ole)

PD2: Qué has usado para hacerla? Comenta un poco el making of  :P

Saludos!

Rivheh

 Está muy 'bonica' la cancioncilla ;) Lo que más me gusta es que suena de vicio (a mi entender).

A la próxima más y mejor, y ya de paso que te paguen :D

P.D. A ver si acierto, ¿guitarras en vivo/batería secuenciada?

dedalo

 
CitarPor cierto, las imágenes también están muy chulas, se nota que cada vez vas a más como compositor (lo digo por la calidad general de los trabajos en que participas).

gracias :lol: , el equipo somos yo, kubrick, seryu y claro esta pablo... a quedado muy chula :P
como te dije pablo esta muy bien B)


Mars Attacks

 Me encanta, sobre todo el principio y el final.
A ver ese making of :D

egf

 si guena guena ( :rolleyes: bueno mas matxaca y mas sucia la guitarra pero eso son gustos mios  mias  :)  )

los graficos tambien guapos

ps:por cierto el coche ese es el que corre a 20 y no se choca, (e visto la pagina web de eurotaller y me adejado loco)  un posmorten estaria bien que no?.  la comunidad siempre esta sedienta de conocimiento


un saludo y buen trabajo  (ole)  

Guybrush Threepwood

 Gracias :D
Esta música no iba incluida en el Eurotaller Championship porque como el juego era para el salón del automóvil los clientes no querían sonido ya que no se iba a oír. Sólo lleva el ruidillo del motor.
Como el juego fue hecho (rushed dirían los guiris) en 3 semanas, ahora se va pulir para colgarlo en la página de Outplane como Outplane Racing, y para eso es la musiquilla.


Para los que estéis interesados:
Las guitarras distorsionadas es una Gibson Les Paul Studio a través de un Pedal Marshall Jackhamme, después muy comprimido y tratado con el plugin VST mdaCombo con el preset 4x12^. El pedal es nuevo y no lo tengo muy dominado, me gustaría haber sacado un sonido más limpio, pero dado el tema que chirriara un poco no me importaba
La guitarra con chorus del trozo lento y la del final en cuartas con flanger es una Fender Stratocaster Plus a través de un pedal Korg AX1 y el mismo plugin
(por cierto que si usáis cualquier guitarra y cualquier pedal de distorsión conseguiréis resultados similares, yo lo hago así por gusto ;))

La batería es la Sonic Implants Blue Jay Small Ambient I, sólo ocupa 16mb y es la caña. Junto con el bajo y el organillo, todos sf2's, secuenciados en Sonar y grabados a wav para comprimirlos también.
El sonidillo sinte que se oye de vez en cuando es el synth1, como de costumbre
Las cuerdas del medio son esas que posteé hace tiempo, y el sonido raro del trozo lento es la Fake Glass Harmonica de la GPO. Hay una Fake Glass Harmonica gratuita en gtown, pero no es que suene mejor y ocupa más.

La mezcla está masterizada con Ozone 3, y lleva un pelin de reverb para juntarlo todo.

egf

 hay ese ozone que cacharro infernal, por cierto has probado el amplitude de ik madre mia  (genial)


Esto aparte de eso como he visto la calidad general de los graficos e tendio una idea pa un juego y queria saber a quien de vosotros mandarla por mensaje privado, por que se podria hacer una demo para buscar distribuidor extranjero, tipo serie b claro, (seria de conducir pero no seria un simulador de coches, seria un arcade brutal con un guion) yo podria ayudar con el diseño de niveles

un saludo

dedalo

 pues pasalo a cualquiera de nosotros kubrick, seryu , Guybrush Threepwood, o yo dedalo


seryu

 como la imagen parece qe no sale..




Grugnorr

hat the hells!

ethernet


l_draven

 Hola chicos, que deciros, pues que molan un huevo las imagenes, seguid asi que mola cantidad.

un saludete

metalero_

labada seas mi artista y actriz favorita Elisha Cuthbert!!!


Tireless Studios.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.