Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi Zona De Trabajo

Iniciado por Douch, 07 de Septiembre de 2004, 01:52:30 AM

« anterior - próximo »

Sergio

 HgH, tengo la misma alfombrilla de Garfield desde hace... 5 años?? xDDD
Ya posteare fotos de mi lugar de ¿trabajo? xDDDD Es que tengo una webcam de mierda y me parece bastante penoso... ya vere lo que hago :rolleyes:  :rolleyes:  
here are only 10 types of people: those who understand binary and those who don't

Douch

 Viendo las foticos, se puede sacar que:

    [Diestros]
    - Yo
    - Vicho
    - Seryu
    - ZaelSiuS
    - l_draven
    - Helius
    - [EX3]
    - Astat
    - Repoker

    [Zurdos]
    - HgH
    - Jedive
(uoh)  (uoh)  (uoh)


HgH

 
QUOTE (Douch)
Viendo las foticos, se puede sacar que:

    [Diestros]
    ...
    [Zurdos]
    - HgH
    - Jedive
[/quote]
más bien ambidiestro ratonilmente hablando  :P

QUOTE (Sergio)

HgH, tengo la misma alfombrilla de Garfield desde hace... 5 años?? xDDD
[/quote]
jejeje.. there's no place like homepage :D  
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Astat

 Zurdo por naturaleza, diestro ratonialmente hablando por culpa de los juegos en los que no se podia cambiar el boton del disparo... XD

Zaelsius

 Yo soy diestro como habreis observado, pero soy un invertido, juego los FPS con el eje Y invertido. La primera vez que jugué a un FPS me pareció más lógico, y nunca he tenido problemas, salvo con el Hidden & Dangerous, que no permitía invertir el ratón(al menos la Demo).

Edit: mi hermano pequeño ha seguido mis pasos y tambien es un maldito invertido XD.

Javi SJ Cervera

 Pos yo lo tengo todo, zurdo y juego con el eje Y invertido :D
== Jedive ==

CoLSoN2

 Yo diestro (que no me has incluido en la lista :P) y sin invertir el Y, me parece lo más antinatural que existe. Para juegos de aviones pase, pero para apuntar con un arma..
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

[EX3]

 
Cita de: "ZaelSiuS"(...) pero soy un invertido, juego los FPS con el eje Y invertido. La primera vez que jugué a un FPS me pareció más lógico, y nunca he tenido problemas, (...)
Diossssss!!!! pero no le salta un error grave o un pantallazo azul a tu cerebro al jugar un FPS con el eje Y invertido???  (uoh) Una vez lo probe y casi me da un ataque epileptico (ah no, eso fue jugando al Tron2.0 xDDDDDDDDDDD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Douch

 
    [Diestros]
    - Yo
    - Vicho
    - Seryu
    - ZaelSiuS
    - l_draven
    - Helius
    - [EX3]
    - Astat
    - Repoker
    - Colson2

    [Zurdos]
    - HgH

    - Jedive
(uoh)  (uoh)  (uoh)
Sorry, no era mi intención olvidarme de nadie Colson2... pero cuando hice la lista me fijé en las imagenes que aparecían en el foro. Se me pasó que tú pusistes un enlace. (rules)

PD: hum.. creía que había un botoncito para editar mensajes... en fín, aquí la dejo modificada :P

Edit: hum... <_<  vale, no se porqué pero ahora me sale el botoncito.

Edit2: Yo también jugaba invertido (joer, ésto suena a maricón de los años 50 o a Replicante de Blade Runner :D)  en los tiempos del Quake 2, pero lo dejé y ahora soy un mortal más. Al principio cuesta, pero luego ves que ganas un poco más de precisión.


CoLSoN2

Cita de: "Mars Attacks"La Batcueva
Rigoberto es un ambientador o qué es? XD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

 Ribogerto es el alien de ID. El ambientador lo puse porque he llegado a la conclusión de que para lo único que sirve ese puto módem es para decorar. Ahora uso un router (que también saldrá en la foto, a la derecha del escáner y sepultado por vete a saber qué), así que...
Rigoberto mola porque cuando le da la luz, tiene una célula fotoeléctrica que hace que la concha bivalva se abra y muestre al pequeño aliencito que lo maneja en su interior, y todo eso mientras ruge.
El de la pata vendada... originalmente tenía un tanquecito (que hacía de interruptor con la torreta) con un cable atado a la pata, que cuando lo pulsabas el godzilla comenzaba a temblar y a levantar el cuello mientras rugía con su chillido característico. Entre mi cuñado y yo lo modificamos para quitarle el cable y colocar una célula fotoeléctrica en su lugar, de forma que hiciera todo eso al abrir la luz. Funcionó tan bien que, vibrando, vibrando, se salió del estante y se pegó un rijostio equivalente a una caída desde un séptimo. Se rompió la pata y todo el mecanismo se le descojonció, así que ahora yace inerme en el estante (lo puse de pie para la foto, pero no dura mucho en ese estado).

Ya me he enrollado bastante, cómo mola Toy Story  (ole)  

Astharoth

 
Hola, bueno, un poco tarde.. pero ya dije que colgaria alguna imagen de casa.

Este es el puesto de currela principal.



Este es el puesto de currela alternativo



Y que conste! no he ordenado nada para las fotos, suele estar siempre asi! :P

Quedan mas cacharros que no salen en las fotos, pero con lo que hay, mas que suficiente :D
Hay un elemento decorativo por el cual mas de un Linuxero me puede odiar.. y es una bonita taza microsoft, color verde XP y si, esa taza ha cruzado el charco! :P


Un Saludete.

Jikan

 

    Y tanto que cruzó el charco  :D

      - Jikan






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.