Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Madre Mia Vamos A Animar Esto (ii Parte)

Iniciado por egf, 18 de Septiembre de 2004, 08:23:40 PM

« anterior - próximo »

egf

 una vez mas por aqui  :D  en esta zona del foro tan abandonada










buneo pues me gustaria recibir alguna sugerencia para darle mas vida, alguna idea?


zenkius :)  

Sacrifai

 (mola) Está muy chulo. Uhm, si quieres darle más vida yo pondría algún balcón, una chimenea, en fín, detalles de este tipo  (ole) .

Mars Attacks

 ¿Cuál va a ser la vista del juego? Si se ve muy desde arriba, tal vez convendría repasar las tejas, que ese corte queda muy feo. Si se va a ver desde abajo, cuidado con la parte del techo interior, se te ha quedado el bandeado del empedrado.

Como siempre, estupendo. ¿Qué te traes entre manos ahora?

AgeR

 Pues no sé en qué época está ambientado el juego, pero desde luego sí que has de añadir algunos detalles, porque parece una ciudad vacía.

Si es en época actual, añádele papeleras, farolas, señales, semáforos...
Si es en otras épocas, pues antorchas, carros...

Al césped añádele algunos brotes o algún tipo de planta para darle algo de variedad.

Y bueno, gente andando de aquí para allá, que una ciudad sin gente no es nada.

Tiene buena pinta, y más haciéndolo tú todo  (ole)  

egf

 garcias :)


bueno por la gente no hay q preocuparse que habra mucha y toda corriendo ;)  

Tei

 crates! everybody love crates :D

ahora menos en serio: ropa, puedes poner ropa colgando de cuerdas, eso es un solo poligono y si se mueve da una sensacion vaporosa que niega la tozuded de la piedra y atrae la vaporosidad de la materia viva

..o no.

Repoker

Cita de: "egf"bueno por la gente no hay q preocuparse que habra mucha y toda corriendo ;)
Yo sinceramente le pondría unas vallas de madera :) XDDD

Mmm .. no sé, unos banquitos de piedra, madera o metal (dependiendo de las ciudades), papeleras, jardineras varias, vallitas para el césped / arbustos, pintadas o carteles en la pared (que no desentonen!), etc. ...

Señales de tráfico ? :P


PD: Y al menos 1 caja.

Sacrifai

 Por cierto, la casa la veo un poco monótona. Es demasiado uniforme ( muy cuadrada) así que podrías meterle detalles.

Pogacha

 Si te sobran polis:
Abrí las ventanas, un arbolito por ahí no seria mala idea.
Doblá el piso, agregale polis y hacelo que no sea tan plano.
La inclinación de los canteros se ve falsa, o es barrancal (o sea rodada) o es chata pero con menos angulo.
Banderas o manchas en los muros extensos.
Alguna teja rota o manchada haría diferencia.
Desde ya, ojo con el mapeo de las tejas, no coinciden en las esquinas. Con que lo estas editando? parece un sistema CGS con automapeo, hammer o radiant ...

Detalles como ropa, sogas, aves y flores sobrecargan la escena, usence con cuidado: deben tener buen balanceo, texturas poco detalladas implican pocos detalles, pocos poligonos en la geometria estatica implican pocos poligonos en la geometria dinamica. Si no se crea un desentendimiento visual de la escena.

CitarPD: Y al menos 1 caja. 
Y ponele un letrero que diga "la unica caja en el mapa"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.