Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo De Una Tia

Iniciado por boubou, 15 de Septiembre de 2004, 06:54:30 PM

« anterior - próximo »

Lord Trancos 2

 Yo tb estoy trabajando en un modelo similar (aunque es mas adulto).

Enfermera Cachonda

Para el tema de la ropa te recomiendo lo que me comentaron a mi;
 - Para el sujetador, por ejemplo, haz una copia del torso y con la herramienta CUT (asumo que usas Max) "dibujas" la prenda. Despues simplemente quitas todas las caras que sobran y te pones a mover vertices para pulir el resultado.
 - Para las braguitas idem; coges la pelvis, la copias y vas cortando la forma.

Yo el problema lo tengo con el pelo,... que no me acaba de convencer...  <_<

EDIT: tb harias bien en tener un modelo de referencia ya sea en 2D o mejor en 3D.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

Cita de: "Astat"soy el unico al que le parece horroroso?
Dejale. Al menos él hace su artwork en lugar de ir cazando grafos para que se lo hagan.
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

zwiTTeR

 no eres el único :-( , a mi me gusta siempre intentar hacer criticas constructivas ... pero la verdad no se por donde empezar :-( , te recomiendo que visites más webs del estilo www.fineart.sk y cosas asi para que veas realmente como es una mujer ^_^' , eso seguro que te ayuda mucho a conseguir más detalle en tus modelos xD ... saber las proporciones, los músculos etc etc.  

regency

 Juer, hechaba de menos estos foros  :).
La tipa esta esta bien modelada, aunque yo le inyectaria más masa pa' engordar  ;).


Saludoosss
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

boubou

 Esta esta sin textuas en el traje:
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

vicho

 a mi tmbien me parece feo el modelo pero bueh... si el juego en que lo pongas lo justifica todo bene






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.