Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ultimo Paso Para Iniciar El Motor Común

Iniciado por Haddd, 14 de Septiembre de 2004, 07:44:52 PM

« anterior - próximo »

MA]Mestre

 Que tal ^_^,

Creo que en mi post anterior pensasteis que estoy pidiendo un dosier de 50 hojas con diagramas de flujo y pseudocodigo de los procedimientos princpiales, hombre pos no. Por otro lado es igual de extremista picar código ya.

Si uno esta solo, pues haces y deshaces ( creo que todos lo hemos hecho ), es solo un cerebro pensando y un par de manos trasteando... si en el proyecto trabajan X coders y todos hacen y deshacen y cada uno piensa de una forma... ...al final uno hace y los demás aplauden, y lo digo por experiencia, trabajo de profesor desde hace 5 años, y me pican los ojos de ver cosas de esas y más.

Un saludo.

AgeR

 A partir de la semana que viene trastearé con el motor, para probarlo y esas cosas, de paso que aprendo C# que ya es hora.

Sobre el diseño, es importantísimo para que salga un buen motor. Aunque sea puedo aportar algunas ideas sobre el diseño e ir probando el motor.

Grugnorr

 Lo que supongo que queremos decir todos es, pensar qué vas a hacer y como. Mi impresión es que Hadd tiene claro su diseño a partir de su motor anterior, pero lo suyo sería hablar ese diseño.  
hat the hells!

Haddd

 Si pudier pintar en una pizarra, y comentar con vosotros cara a cara, las cosas serían distintas. Pero creo que haciendo una pequeña base, en la que se vea mi visión del motor, podemos ir construyendo algo juntos. Por eso terminaré los de las mallas este fin de semana, o el lunes quizás, y una vez que tengamos un mini motor que cree el device y renderice un objeto 3D, podemos empezar a discutir. En fin, que es mi opinión y ya veremos como sale el tema. Esto está empezando....

Mars Attacks

 Pues cúrrate una pizarra multiplayer (MMOPPG) y se lo explicas.

Sacrifai


Mars Attacks

 Me mola más la idea de la MMOPPG, además mi juego de rol basado en la estética medieval la tendrá también.

Sacrifai

 
Cita de: "Mars Attacks"Me mola más la idea de la MMOPPG, además mi juego de rol basado en la estética medieval la tendrá también.
¿Hay imagenes? (rules)  (rules)  Los MMORPG me traen muy mala espina XDD.

Mars Attacks

 Joer, claro que hay imágenes. ¿Te crees que todo esto es de coña? Mira:


Sacrifai

  (uoh)  (uoh)  Me temo que leí aquel post XDDDD  (uoh)  (uoh)   ¿Por cierto tienes algun escudo echo?  (twist)  

Mars Attacks

 Va, mejor lo dejamos estar que a lo tonto he llenado de mierda el hilo. Mis disculpas a los afectados  :rolleyes:  

Sacrifai

 Yo tambien me disculpo esque aveces nos vamos demasiado del tema. Por cierto haddd si nesesitas una pizarra mira lo que he encontrado en Softonic  (mola) .






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.