Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ping Pong

Iniciado por Thenend, 23 de Septiembre de 2004, 04:38:54 PM

« anterior - próximo »

Thenend

 Muchos juegos, sobre todo los amateurs fallan en el interface o en el contról. Aquí tenemos un ping pong en el que manejar la paleta es totalmente intuitivo:

http://ping-pong.abc.pl/

Eso si, más vale que tengas la bola del ratón limpia o que sea óptico.

Sacrifai

 Está bastante bien aunque me lio un poco con la profundidad.

dedalo

 no esta mal , pero no es tan bueno(tampoco lo he probado mucho), por q no se puede cambiar el sentido de la pelota, es decir en los bordes no puedes dirigir la bola al lado opuesto y es inevitable verla salirse fuera, hubiera estado bien q con el raton la pudieramos lanzar al lado opuesto.


Thenend

 
Citarno esta mal , pero no es tan bueno(tampoco lo he probado mucho), por q no se puede cambiar el sentido de la pelota, es decir en los bordes no puedes dirigir la bola al lado opuesto y es inevitable verla salirse fuera, hubiera estado bien q con el raton la pudieramos lanzar al lado opuesto.

jajaja, que curioso, parece que existe una especie de deformación en los jugadores habituales. Seguramente has pensado que la pelota se dirigía al estilo Pong o Arkanoid en los que si pega en un extremo de la paleta sale hacia ese lado; pero, en el mundo real, la dirección la dicta el movimiento de la paleta en el momento del impacto con la bola, y así es como funciona este juego. Intenta jugar tal y como lo harías con una paleta de verdad.

Está claro que es dificil llegar a todo el público. Los usuarios experimentados queremos encontrarnos con las soluciones a las que estamos acostumbrados aunque a los neófitos les parezcan ilógicas.

Recuerdo perfectamente jugar de pequeño al arkanoid con la típica ruleta e intentar cambiar la dirección de la bola desplazando la paleta en el momento del impacto, igual que mucha gente que juega por primera vez. Pero aquí ha ocurrido lo contrario   :lol:

dedalo

 
Citaren el mundo real, la dirección la dicta el movimiento de la paleta en el momento del impacto con la bola, y así es como funciona este juego. Intenta jugar tal y como lo harías con una paleta de verdad.

xd me refiero a q precisamente es lo q intento... :huh:
con una paleta real yo podria(viendo hueco ) tirar a zonas descubiertas si la velocidad de la bola m elo permite..a lo q me refieria es a eso,  a q en el momento de impactar me tengo q conformar con q salga a donde le place a la bola, molaria q con el raton en el moemnto justo pudieras cambiar la direccion...

es una chorrada vamos, igual es q soy un negado, tengo una mano ortopedica por si te sirve de prueba de q se me da mal...xd

Sacrifai

 Hombre, haber Dedalo, con un poco de práctica se puede tirar a donde quieras, con la fuerza que quieras y tal. Pero claro, sigo viendo la profundidad un poco liosa XDD.

Thenend

 
Citarigual es q soy un negado, tengo una mano ortopedica por si te sirve de prueba de q se me da mal...xd

jaja, te comprendo. A mi me pasaba lo mismo con el juego que se posteo hace poco de saltar a plataformas que se iluminaban con la música. Cuando dijo killua que su novia, que es muy mala jugando, se había pasado todas las pantallas en pocos intentos me sentí un unutil, llevaba un cuarto de hora desesperado en la primera pantalla y había muerto unas cien veces   <_< Al final la conseguí pasar pero cuando morí 3 veces en el primer salto del segundo nivel me di por vencido  :(  

Sacrifai

Cita de: "Thenend"jaja, te comprendo. A mi me pasaba lo mismo con el juego que se posteo hace poco de saltar a plataformas que se iluminaban con la música. Cuando dijo killua que su novia, que es muy mala jugando, se había pasado todas las pantallas en pocos intentos me sentí un unutil, llevaba un cuarto de hora desesperado en la primera pantalla y había muerto unas cien veces   <_< Al final la conseguí pasar pero cuando morí 3 veces en el primer salto del segundo nivel me di por vencido  :(
Estamos en las mismas  :lol:  xDDD me parece a mí que esa novia no es tan mala jugando  (uoh) .

Mars Attacks

 Acabo de comprobar que se me da igual de mal que el real. Qué nulo soy...

herman

 he perdido 0 - 11 en 3 juegos seguidos.  (nooo)  
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

herman

 ya le agarre el ritmo, ahora perdi 7-11 :D
 may have Alzheimer's but at least I don't have Alzheimer's

Guybrush Threepwood

 OH DIOS MÍO! HE GANADO!!

Schaffer

 (ole) ¡¡¡He ganado 11-3!!!  (ole)

CONGRATULATIONS!

Joer si me ha costao, pero al final tiene truco por culpa de la IA.

Edit: Que curioso, cuando ganas ya no te dan la posibilidad de jugar otra. Será que ya sabrán que estás hasta los huevos del puto ping pong.

zxs

 yo ya lo estoy y sin ganar!!!

pfff, me voy a cargar el PingPong del Mame






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.