Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Antena3 Y Videojuegos

Iniciado por ethernet, 02 de Octubre de 2004, 03:48:08 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Todos los de la zona valenciana/catalana de aquí (y con más de 20 años) seguro que recuerdan el fantástico "Videoxoc" de la tv3. Eso sí era un señor programa de juegos, interesante, completo y sobre todo divertidísimo. Fantásticos los comentarios del palo de "Has de ser molt ràpid si no vols que en Guile et faça una cara nova"  (ole)

Tenía el ránking de los mejores juegos de la semana, trucos, ayudas, novedades... retomas eso y le añades entrevistas a grupos de desarrollo y mira, programa de los que no me pierdo  :D  

Lessman


Repoker

Cita de: "Astat"
CitarNo ha sido un gran repotaje pero es la primera vez que veo hablar en TV de videjuegos y no es para ponerlos a caldo (típico reportaje del niño de la katana y el FF XD)

Se nota que no ves el mejor telediaro que dan en este santo pais, el teledirario de la 2 de las 22:00. Raro es el mes en que no aparece una noticia sobre videojuegos. Y nunca se mean fuera del tiesto.
El mejor ? Yo más bien diría "el único que no da ganas de potar".

zwiTTeR

 Hoy, dia martes 6, por la noche en el telediario de a3 han hecho un reportaje sobre arvirago, salian imagenes de el señor de las criaturas y tal, ¿es el mismo reportaje al que os referiais? (por cierto tenia mu buena pinta (ya se que dicen k no hay nada y bla bla... pero tenia buena pinta XD)) , pos eso, que como no veo la tele no se si os referiais al mismo reportaje... me parece mu raro que lo repitan dos dias... pero aun mas raro me parece que hagan 2 reportajes distintos sobre videojuegos en a3 en una semana xD

Lessman


Mars Attacks

 En 3DPoder han colocado hace nada una oferta de trabajo para ése proyecto. Me he perdido el programa  :(  

Trancos

 Yo también me acuerdo de Videoxoc. Me acuerdo de cómo el maldito X-Wing quedaba siempre en primera posición y el programa terminaba con un hiperespai !!! ( que en realidad no era tal ya que el Warp es de Star Trek, en Star Wars lo que hay es velocidad de la luz ). Llegué a creer que la Lucasarts tenía influencia con el programa. Luego jugué y comprendí.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.