Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

No Me Gustan Los Singletones

Iniciado por DraKKaR, 03 de Octubre de 2004, 12:27:43 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

Bueno, creo que todos sabemos cómo funciona el patrón en cuestión xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Pogacha

En definitiva sigo pensando que los singletones son algo así como querer patronizar algo unico, o sea, decir la forma del planeta tierra es geoide (geoide=con forma del planeta tierra), lo cual me parece absurdo, ahora si entramos en que un singleton es un caso particular de una clase con numero de instancias controladas donde el numero maximo limitador es 1, me parece igual de ridiculo

Si es algo unico, debe ser estatico y punto (por ahora no me convence ningún argumento), lo logico sería hacer datos estaticos y clases para manipularlos y un estatico manipulador de accesos.

Saludos.

ethernet

Lo que me gustaría ver de una vez es una implementación de singleton que fuera independiente de compilador, SO y demás cosas, que no hubiera problemas si pillo la referencia desde funciones con distinto heap al del proceso ppal, etc. Eso sí que sería un auténtico singleton

Por lo demás me da la impresión de que os estáis metiendo en filosofías que no llevan a nada.

saludos

PD: todo lo que he dicho aplicado a c++ of course

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.