Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juegos Imprescindibles

Iniciado por Guybrush Threepwood, 10 de Octubre de 2004, 01:14:51 PM

« anterior - próximo »

regency

 Battlefield 1942, como uno de los mejores en red.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

O2

 Bueno, es complicado elegir y más aún si hay que poner pocos, intentare no repetir más de uno por genero:

Monkey Island 1,2,3
Doom 1,2
Prince of Persia
Alone in the Dark
LBA 1,2

Por cierto, Hace tiempo no se habló de un Little Big Adventure 3? ¿Alguien sabe si está en desarrollo?

Saludos.

AgeR

 Bueno, como la mayoría de juegos que me gustaban o que considero que son imprescindibles ya están dichos... voy a hacer algo un poco diferente.

VIDEOJUEGOS IMPRESCINDIBLES DEL SOFT ESPAÑOL

Antigüedad :
- Abu Simbel Profanation
- La Abadía del Crimen

Edad Moderna :
- Igor : Objetivo Uikokahonia : primera aventura gráfica española comercial.
- PcFutbol : Está claro que ha marcado una época.
- Commandos : Juego español más vendido nunca, y nacimiento de una tocha, Pyro.
- Blade : Un juegazo en mi opinión, pese a los problemas conocidos, tecnológicamente muy bueno.

Bueno, ahí queda eso.

seryu

Cita de: "AgeR"Bueno, como la mayoría de juegos que me gustaban o que considero que son imprescindibles ya están dichos... voy a hacer algo un poco diferente.

VIDEOJUEGOS IMPRESCINDIBLES DEL SOFT ESPAÑOL

Antigüedad :
- Abu Simbel Profanation
- La Abadía del Crimen

Edad Moderna :
- Igor : Objetivo Uikokahonia : primera aventura gráfica española comercial.
- PcFutbol : Está claro que ha marcado una época.
- Commandos : Juego español más vendido nunca, y nacimiento de una tocha, Pyro.
- Blade : Un juegazo en mi opinión, pese a los problemas conocidos, tecnológicamente muy bueno.

Bueno, ahí queda eso.
yo me lo pase mejor con la otra 'primer' aventura, aunque al final salio mas tarde, drascula. Una lastima que el grupo no tenia mas dinero ni tiempo como para hacerla mas larga y con mas contenido.

de todas formas la de igor, siempre me quedo la duda de si realmente copiaron el sprite del indy o no..

NeLo

 Nadie ha nombreado a Silver?

Junto con:

Half-Life
Quake 3
The Settlers II
Age of Empires
Starcraft

Y alguno que se me olvida, para mí los mejores.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

AgeR

 Sí, yo también jugué al Drascula y estaba genial, pero claro, era muy cortita y tal, aunque luego Alcachofa también ha hecho aventuras comerciales y tal. Me decanté por Igor más que nada porque era la primera que se vendió internacionalmente también (si no recuerdo mal).

En fin, me dejo bastantes, como el Speed Haste y similares, pero bueno  :rolleyes:  

neroir

 mmm, yo me quedo con:

MASTER OF MAGIC (lastima que no exista otro igual.....)
STARCRAFT
FINAL FANTASY (todos, pero especialmente el 7)
ZELDA (el de SNES es el que mas me gusta a mi, aunque el Ocarina of time es el gran referente de la saga)

regency

 
CitarFINAL FANTASY (todos, pero especialmente el 7)


El 7 me parece una pasada pero, ¿porque es mucho mejor que otro cualquiera?, para todos los roleros el mejor final fantasy es el 7.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios

kbks

Cita de: "regency"
CitarFINAL FANTASY (todos, pero especialmente el 7)


El 7 me parece una pasada pero, ¿porque es mucho mejor que otro cualquiera?, para todos los roleros el mejor final fantasy es el 7.
Para mi el mejor es el 6. El 7 es el que mas impacto por ser el primero con graficos tridimensionales.

regency

 Para mi en historia y en grafos es el FFX, tiene una trama buena y por lo que dura al igual que el 7.
a href='http://regencylinestudios.com' target='_blank'>Leathersoft Studios






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.