Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿ Faltan Las Librerias De Windows ?

Iniciado por Sacrifai, 17 de Octubre de 2004, 01:03:50 PM

« anterior - próximo »

Sacrifai

 Pues eso, que estaba compilando un ejemplo del SDK de directx y no tengo la libreria de windows  :blink: . ¿Donde puedo conseguir la correcta para Visual C++ express 2005?

zxs

 pues yo te diría que de aqui

http://www.microsoft.com/msdownload/platformsdk/sdkupdate/

y eliges microsoft sdk para sp2[/i] en el menú de la izquierda

pero si luego no estan, no me pegues (grrr), eeeejemmm, mas que no estar, que no rulen para el vs 2005

es que son un huevo de megas y van bastante lentos <_<

Sacrifai

 Me parece increible que no haya para vs a la vista. Una pregunta, ¿los programas desarrollados con el SP son compatibles con los windows que no estén actualizados?

PD: Además, no creo que sea esto, porque ocupa mas de un giga y la libreria de windows siempre a ocupado 1 mega como mucho.

BeRSeRKeR

 La carpeta con el PlatformSDK que yo tengo ocupa 75MB pero después añádele otras cosas que estén por ahí esparcidas y bueno, a lo mejor vendrá la ayuda del SDK (no sé si las MSDN) que eso sí que ocupará una barbaridad (las MSDN ocupan más de 1GB creo).

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zxs

 a mi me salen 233 megas mirando el directorio sin instalar :blink:  
¿estaremos hablando todos de lo mismo?, jajaja :D

yo te digo el microsoft windows platform SDK SP2, son 10 archivos .cab llamados PSDK-FULL-x.cab] de unos 25 megas cada uno

y respondiendo a
Citarlos programas desarrollados con el SP son compatibles con los windows que no estén actualizados?
pues te digo que si, vamos, si te tiras al api win32 de toda la vida, puesto que eso es el SDK:
el api pero del windows en si, de todas las versiones desde el 95 hasta el 2003, esto lo he pillado de la ayuda,

CitarTarget Platforms

This edition of the Platform SDK documentation provides the information you need to develop applications that can be run on the following target platforms:


Windows Server 2003 family
64-bit versions of the Windows Server 2003 family
Windows XP
Windows XP 64-Bit Edition
Windows Advanced Server, Limited Edition
Windows Millennium Edition
Windows 2000
Windows NT® versions 4.0 and 3.51
Windows 98 and Windows 95
Microsoft Internet Explorer

si quieres lo traduzco pero queda bastante claro

Citarla libreria de windows siempre a ocupado 1 mega como mucho.

claro, pero es que te meten TODOS los archivos para compilar y crear aplicaciones pa TODOS los windows, osea, megas a saco  (nooo)

Sacrifai

 
Cita de: "BeRSeRKeR"La carpeta con el PlatformSDK que yo tengo ocupa 75MB...
¿Donde la has conseguido?

Cita de: "zxs"claro, pero es que te meten TODOS los archivos para compilar y crear aplicaciones pa TODOS los windows, osea, megas a saco  (nooo)
¿ Y no sabes donde está solo para el win32 (XP) de toda la vida ? Esque de ahí, la mayoria de cosas no me interesan ( de momento ) :P

BeRSeRKeR

Cita de: "Sacrifai"
Cita de: "BeRSeRKeR"La carpeta con el PlatformSDK que yo tengo ocupa 75MB...
¿Donde la has conseguido?
Es la que viene con el Visual Studio .NET 2003.

Saludos.
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

zxs

 pues ya que me picasteis, un poco de google y :

http://blogs.msdn.com/brianjo/archive/2004.../08/211085.aspx


creo que esto es exactamente lo que quieres

y veo que antes metí la pata y con el CORE del SDK te vale

joer, el problema es que estoy acostumbrado a descargar las cosas completas, solo porque odio los
instaladores web (manias (asco) )

Sacrifai

Cita de: "zxs"http://blogs.msdn.com/brianjo/archive/2004.../08/211085.aspx
Esa web tiene un enlace a la que me dijiste, asi que me parece a mi que le van a dar a 2005...

Haddd

 Ningún producto Express permite compilar nada que no sea .Net. Así que no te sirve para lo que tu quieres.

boubou

 Pues yo si puedo Haddd, no le vayas a meter miedo ehhh? ;)
onstruo Bou... Ha vuelto Mwhahahahahahahahahahahahahah!

Es la unica esperanza de los trolls tras el envio al "infienno
" de WhiteBlaizer y X-Alien

Sacrifai

Cita de: "Haddd"Ningún producto Express permite compilar nada que no sea .Net. Así que no te sirve para lo que tu quieres.
Me temo que te equivocas. Al final he conseguido compilar los ejemplos. Da error con un ejecutable llamado mt.exe pero le doy a que continue y funciona perfectamente. ¿ Alguien sabe que pasa? :blink:  

zxs

 esta bien que quieran quitar la dependencia con el visual C6, pero si el compilador
se llama xxxxx C++ xxxx compilará también código C++, no creo que se carguen
de un plumazo el estandard ansi del C++

NeLo

 Entonces, ¿Se puede pasar absolutamente de .Net y sólo utilizarlo con el C++ de toda la vida?

Es que tengo curiosidad por probarlo, pero el .Net me tira para atrás.

Saludos.
Drowning deep in my sea of loathing

Sacrifai

 
Cita de: "zxs"esta bien que quieran quitar la dependencia con el visual C6, pero si el compilador
se llama xxxxx C++ xxxx compilará también código C++, no creo que se carguen
de un plumazo el estandard ansi del C++
Pues eso parece que intentan, porque no es que de fallo de sintaxis, si no que no han incluido ciertas librerias que en visualc6 eran standart y muy utiles. Ademas para utilizar el SDK de windows en Visual C++ Express 2005 hay que hacer algunas modificaciones de archivos y tal.

Cita de: "NeLo"Entonces, ¿Se puede pasar absolutamente de .Net y sólo utilizarlo con el C++ de toda la vida?

Es que tengo curiosidad por probarlo, pero el .Net me tira para atrás.

Saludos.
Exacto, pero tendrás que buscar algo de info ( que se ha dado en este hilo ) sobre como instalar el SDK de Windows en Express, que es muy facilito pero halgo pesadillo, sobre todo el tema de bajarse los 250 megas aproximandamente.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.