Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Quedada De Strateros En Artfutura

Iniciado por CoLSoN2, 20 de Octubre de 2004, 09:44:13 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Bueno Jove,

Yo me apunto a todo :-) , si no me aclaro para ir al poble sec ese... (aunk creo k tengo el hotel cerca) , ya nos veremos en el mercat de les flors... y tal , pero vamos, que en principio allí estaremos el equipo devilish xDDD,  lo que no tenco claro es si nos podremos ir de fiesta por la noche... por que el lunes tenemos que coger el tren a las 9 de la mañana ... y vamos, como no me conozco barcelona tendremos k madrugar para llegar desde el hotel a la estación y coger el tren sin problemas xD ... y nada, eso xD k allí nos vemos :-) , que me apunto a todo pero no hasta mu tarde xD  

Jove Chiere

 Lo de Poble Sec yo creo que es lo mejor, porque asi la gente que viene de fuera y no sabe donde esta el de les flors encontrara facil la parada... igualmente a las 10:30 estamos alli (son 5 min desde el metro). (ole)

Zwitter, para el regreso ya sabes... a las 6 acabamos de fiesta, te acompaño al hotel y haceis las maletas. (uoh)  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

StraT

 Vale, yo a las 10:30 en la entrada del mercat de les flors (puerta de arcos)

Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein

Tyrell

 Yo iré en coche desde Valencia, si llego antes de las 10:00 nos veremos en Poble Sec, si no, a las 10:30 en el Mercat.

Si alguien de por aquí se apunta, paso a recogerlo y nos vamos juntos. Saldré de Algemesí a las 5:00 y mi idea es iniciar el regreso sobre las 22:00. Se aceptan donativos.

Repoker

Cita de: "Jove"Zwitter, para el regreso ya sabes... a las 6 acabamos de fiesta, te acompaño al hotel y haceis las maletas. (uoh)
Me alegra ver que sigues en buena forma jove XD

zwiTTeR

 Ala! , voy a pillar el tren dentro de 1 hora y me voy pa bcn city xD , allí nos veremos mañana... o alomejor hoy si me da tiempo a ir a artfutura esta tarde.  

pioj

 APACHA GENTE!!!

ESTA TARDE HAY KEDADA  STRATERA PARA IR A VER CONFERENCIAS Y POR LA NOCHE, JUERGA!!!!!
KEDAMOS  EN LA PARADA DE POBLE SEC, LINEA 3, A LAS 16:30.. ME HA PEDIDO JOVE KE OS LO DIGA.. KIEN KIERA VENIR.. COJONUDO!!!

ENGA... DEW A TODOS!!!!

BYZ
iojete@gmail.com

Game Designer y/o Grafista de Escenarios.
Grafista 2D/3D General.
__________________________
- UNPALADIN -  
______________________
//WWW.UNPALADIN.COM

Jove Chiere

 Buenas, soy el Jove como podeis ver... y estoy tan serio porque escribo desde el trabajo. :angry:

Como dice Pioj, entre las 16:00 y las 16:30 estaremos en la parada de Poble Sec a espera de la gente que le de por pasarse pa ver al japo que tanto anima (mencionado anteriormente)...

No deveria hacerlo pero voy a hacerlo... Os voy a dejar mi numero de movil para que me podais localizar.

637251168 -> Jove

Asi que el que quiera venir y le de miedo no encontrarnos... que llame. :ph34r:  
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

CoLSoN2

 erm.. y esto??? XD anda que avisais con tiempo .. yo ya no puedo ir, nos vemos mañana, espero no quedarme sobado xD
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Jove Chiere

 Bueno señores... El primer dia de gloria en ARTFUTURA ya a pasao y aqui les traigo fotos.

-Aqui llegamos, peazo colas pa comprar entradas y pa entrar... (L_draven y Pioj)
-Viendo a oscuras los videos de "infografia". (Pioj y L_draven)
-En la zona donde podian probar los 8 finalistas.(Zwitter)
-Los pobres de Niven viendo como se juega mas a Sonoro. (L_draven y Pioj)
-Alguien jugando al de los avioncitos por mapas gigantes, Calfasdam. (Anonimo)
-Devilishgames al completo. (Laura, Zwitter y Fran)
-Mas y mas colas, tantas que no pudimos ni ver al japo del onimusha... (Anonimos)
-Chica del stand de al lado jugando al Century (Alguien tiene su telefono?)
-Otro anonimo jugando a nuestros juegecitos, en este caso al Koma. (otro anonimo)
-Unos fans de Century se acercan a alabar a los maestros. (Fan1, Fan2, Pioj y L_draven)
-Pioj intentando convencerles de que el sabe hacer estas cosas y que no necesita coders... (L_draven, Pioj, Fan2 y Fan1)
-Al final la charla se animo y dijo lo que pensaba hasta el gato. (Fan1, Fan2, Laura, Zwitter, L_draven y Pioj)
-Bla, bla, bla... (Laura, Zwitter, Fran, Pioj, L_draven, Fan2 y Fan1)
-Zwitter luciendo camiseta pero sin fans... (ya lo e dixo, Zwitter)
-Jovenes anonimas probando los juegos. (Mini anonima)
-El primer vicioso de Sonoro que se paso las 10 pantallas de la demo. (Observer, Fran, Obeservar y Enganchado)
-Un error tipico en Glest, algo de "DIRECT SOUND BUFFER". (Un monitor TFT)
-L_draven probando la competencia. (L_draven, como no)
-Despues de cenar tomando unas copas mientras fuera llovia a mares... (Fran, Zwitter, Laura, L_draven, Jove y Pioj)

Un echo a tener encuenta es que todos los que estabamos aqui eramos GRAFOS! y los que presentaron juegos (century y sonoro) lo izieron como pudieron teniendo que aplicar conocimientos minimos... Y aqui estan, clasificados (ole) .

Nos emos mañana (osea hoy) a las 10:00 en POBLE SEC (salida calle MANSO), no me falten...

P.D: Hoy recordar que se atrasa la hora... las 3:00 seran las 2:00, osea una menos.
P.D2: Perdonen el estado de las imagenes.
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Repoker

 Jove no se ve ni una foto, es normal ?

Mieh mieh, encantado de conocer a toda la peña stratera !!! Lástima no haberme quedado a la cena (tuve que hacer mutis a lo ninja) ya que mi novia me reclamaba :P

Aparte de eso .. a ver cuando colgáis las del domingo ! :)

PD: El grafo que tenia al lado mio en la ceremonia flipaba cuando veia que casi todos los premiados eran de stratos XDD

Jove Chiere

 Las del domingo:

1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15-16-17-18-19-20-21-22-23-24-25-26-27-28-29-30-31-32-33

Comentarios vosotros mismo... Yo toy cansao hoy  (nooo)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Ferriz

 Buenas!!

Soy Fran, de Devilish Games, este es mi primer mensaje aquí y es para decir que me lo pasé muy bien estos días en BCN, especialmente con la gente de Century y también con Jove, Salem (se escribe así?), etc, etc.

Ya iré posteando más por estos foros  :D  (ole)  
aludos
www.frriz.com/fran

l_draven

 Gracias a todos por las felicitaciones!!!

Yo tb Felicito al resto de gente que se llevo premio y a los que no tb por sus trabajos.

Essse Fran!!!! hola tio, saludetes!!.
bueno pues como el resto de la gente queria decir que me lo pase de vicio y que conocer a la gente de por aqui ha sido algo genial.

Como dice Fran toda la gente estuvo estupenda pero especialmente entre el grupo devilish, jove,salem,sync,etc y nosotros fuimos los que mas tiempo estuvimos juntos entre los dos dias y nos lo pasamos de VICIO (incluso nos picabamos y nos vacilabamos entre los dos grupos,pero sanamente eso si jejej), pero lo dicho que dos dias GENIALES.

Un saludete.

Javi SJ Cervera

 Dejar d tocar los cojones que yo no pude ir xDDD Pero el año que viene no os librais ;)
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.