Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Trabajar Con Bytes

Iniciado por [EX3], 06 de Octubre de 2004, 02:39:28 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Cita de: sés(...) en fin, mis neuronas debían estar de vacaciones (genial)
Pues si te cuento yo como tengo las mias ultimamente, estoy pa'l arrastre  (uoh)
Gracias por el codigo y por tu tiempo :)

Salu2...

P.D.: Si al final implmento el buffer mediante bytes en vez de variants que no te extrañe ver tu nick en los creditos del proyecto como agradecimiento ;)  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

Cita de: [EX3]Pues si te cuento yo como tengo las mias ultimamente, estoy pa'l arrastre  (uoh)
Las mías se están atrofiando de tanto Java :(

Cita de: [EX3]P.D.: Si al final implmento el buffer mediante bytes en vez de variants que no te extrañe ver tu nick en los creditos del proyecto como agradecimiento ;)
¿Mi nombre en algo relacionado con Visual Basic? Nunca lo imaginé... O_O
Soy indeciso... ¿o no?

[EX3]

Cita de: sésLas mías se están atrofiando de tanto Java :(
Ja! las mias por culpa de la perreria y sencillez del BASIC, que no se que es peor  (uoh)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

sés

Cita de: [EX3]Ja! las mias por culpa de la perreria y sencillez del BASIC, que no se que es peor  (uoh)
:ph34r: Pásate al lado oscuro... pásate a C
Soy indeciso... ¿o no?

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.