Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Ampliado El Tiempo Para Editar Posts

Iniciado por synchrnzr, 01 de Noviembre de 2004, 11:29:09 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

 A raiz de un comentario que me hizo Jove ayer en ArtFutura, he ampliado el tiempo para editar los posts de 15 a 30 minutos (por el tema que editar posts con imágenes, según el tipo de conexión puede ser un poco lento parece)

sync

nsL

 sabia eleccion  (ole)
La verdad que antes siempre se me ocurria que editar en el minuto 16, ahora ya tengo hasta el 31 :P
Yo no muero hasta la muerte -

Tei

Cita de: "synchrnzr"A raiz de un comentario que me hizo Jove ayer en ArtFutura, he ampliado el tiempo para editar los posts de 15 a 30 minutos (por el tema que editar posts con imágenes, según el tipo de conexión puede ser un poco lento parece)

sync
No sabia que hubiera un tiempo limite. Ahora dejare de sentirme culpable de las faltas de ortografia despues del minuto 31 :D

seryu

 lo mas curioso del post es que lo ha cambiado porque lo dijo jove

qe peligro tiene el hombre  :D  

Pogacha

 No se pudo ampliar ayer.
El problema del edit es que tambien te da hasta el tiempo ese para terminar de editarlo.
Supongamos: Yo estoy en un mensaje y por error pulso tab para tabular y se me va al responder, pulso espacio y se me responde, esto lo he hecho como cuatro veces ya!!!, esta bien ... es por que yo soy un bobito, pero despues pongo edit, dejo un mensaje que dice "editando" y despues continuo con el mensaje y cuando le doy corregir me dice que esta fuera de termino  :( .

synchrnzr

 
Citarlo mas curioso del post es que lo ha cambiado porque lo dijo jove

Sí, me amenazó con una AK47 y... :ph34r:

En realidad ya me lo había comentado más gente antes, pero todas las veces que fui a ampliar el límite, o bien no encontraba donde se cambiaba o se me olvidaba (nooo)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.