Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un Video

Iniciado por egf, 25 de Octubre de 2004, 09:47:52 PM

« anterior - próximo »

jelorol

 Esto tiene muy buena pinta. ¡Felicidades!

Ahora me ha picado la curiosidad sobre el modo de juego. ¿será tipo Carmaggedon?  (twist)  

AgeR

 Joer como se sale el vídeo. Cómo cambia de ver imágenes a verlo en movimiento. Jugarlo debe ser la fostia  (genial) .

Lo de las bolas incrustadas en los cuernos, intenta hacer un par de hierros que sujeten la bola. Aquí por Valencia hay mucha tradición y se ve un poco raro  :rolleyes: .
También veo que el toro parece demasiado rígido, pero mucho menos de lo que pensaba cuando ví las imágenes estáticas.

Pues nada, eso por decir algo, porque está genial, menudas ganas de ver una demo!  (ole)  

Lord Trancos 2

 JUAS  :lol:

como mola  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

8tintin

 Jeje.. se ve muy bien  :D

Yo no sé como les ponen esas bolas en las astas, pero a mi ya me ha convencido  (ole)

Saludos.

egf

  :D  :D  gracias colegas
si sera un cargagedon pero acabar la carrera es mas importante para seguir jugando

pues na, que lo del hierro del cuerno tranquilo que acabara puesto

lo de jugar, pues si mola un poquillo, que a veces se me olvida que tengo que mirar o testar y me pongo a dar vueltas y a atropellar  (uoh)

son proyectadas las stencil me dan problemas, el toro usa solo 1100 poligonos y al darse sombra sobre si mismo, los triangulos se notan mazo.

a la demo aun le queda un cachito

si mars lo prometo estara mustafa el chocolateo, y que el ladeo se nota, palabrita, lo de la jostia problamente lo acabare poniendo.

un saludo

ps:@  zwiTTeR salvo que tenga varias personalidades todo lo hago yo solo

ps:
pobrecillo a este tio le quedan dos segundos de vida   :rolleyes:


AgeR

 A ver si me sé explicar :
Los cuernos suelen quedar "dentro" de varios hierros (creo que suelen ser 3 o 4 haciendo una especie de esqueleto), que van sujetos al cuerno mediante unos tornillos. Si no se atornilla bien, puede darse el caso de que el toro pierda una bola. En el extremo de ese esqueleto, hay, digamos una "bola en wireframe" XD, la cual se rellena de un material (ni idea) de modo que el fuego dure un determinado tiempo (generalmente entre hora y hora y media).

Además el material va consumiéndose poco a poco, y suelen ir cayendo pequeños trocitos encendidos al suelo. Cuando el toro cabecea y pega contra algún lugar suelen producirse chispas en cantidad.

El toro embolado suele llevar al cuello un "collar" de cuero con numerosos cascabeles, que produce un sonido característico (como pasos, pero con cascabeles).

A ver si con esto puedo servir de alguna ayuda para meter algún detallito y tal XD
Lo de las chispas y trozos encendidos que caen al suelo de vez en cuando sería fácil, y el sonido, con unos cascabeles "gordos" que grabes sobra.

PD : Las cosas que postea uno cuando tiene 2 horas entre clase y clase XD

Donan

 Me ha molado mucho :D la verdad es que tiene muy buena pinta y es muy original xD, cuando se pueda probar algo avisa.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

Mars Attacks

 Sintetizando: Coges los cuernos de un mango de bici, los cortas por la mitad y los agarras dos abrazaderas cada uno a los cuernos del toro.

La bola es de petróleo, Agerín (por cierto, toy viendo el vídeo de Aphex, a ver si acaba con lo de Art Futura y lo raptamos para las jornadas gráficas ujianas, o lo asimilamos al más puro estilo Borg).

Egf, un juego como ése también merece una historia. Ve pensando entre canuto y canuto  (ole)  

zxs

 bufffffffffffffffffffffffff, un 10  (ole)  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.