Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Manejar Funciones

Iniciado por shephiroth, 30 de Octubre de 2004, 12:17:31 AM

« anterior - próximo »

shephiroth

 Muy buenas

A llegado un momento del proyecto en el que me gustaría que una funcion pudiera recibir como argumento una funcion, para que cuando fuera necesario esta pudiera ser llamada.

Por ejemplo, quiero crearme una clase que produzca eventos dentro del programa......cuando pulse la tecla R que llame a tal funcion, cuando pulse con el raton en esta posicion llamame a tal funcion........ya se que para estos casos lo mejor es irse al callback de la ventana y meter la mano ahi, pero me interesa crear una clase parecida a la que comenté arriba. Que tenga la posibilidad de recibir funciones e invocarlas cuando sea necesario.

GRACIAS.

Pogacha

 Fijate en los ejemplos de QSort del VC ahí te muestra como pasar una funcion en un parametro, los punteros a funciones se manejan como cualquier funcion o puntero, tené cuidado con inicializarlos y te recomiendo declarar un tipo con typedef.

Para mas info:
http://www.function-pointer.org/
Quien lo hubiese creido, es como buscar billboards de bananas y encontrar www.Billboards-de-bananas.com
Saludos

shephiroth

 Muy buenas.

La verdad muchas gracias por el link. La informacion que dan es grandiosa y me fue muy util (ole)  

ALRAZ

 Y si te interesa el tema de punteros a funciones miembro de una clase, puedes pasar a ESTA sección del foro.


shephiroth

 Wenas.

Solo decir que la conversacion se sigue en el enlace puesto en el anterior post.

Agradeceria a algun admin si cerrase este.

GRACIAS :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.