Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Bso The Lord Of The Creatures

Iniciado por duba, 03 de Noviembre de 2004, 01:08:19 PM

« anterior - próximo »

duba

 Hola a todo el mundo!
Bueno, como acabo de ver lo de la pequeña banda sonora del videojuego de Guybrush me ha dado envidia  :rolleyes:  y también voy a poner aquí un link para tres canciones que he compuesto para la banda Sonora del Videojuego "The Lord of the Creatures".
Ya lo menciné en otro post lo de las músicas, pero bueno...así para el que no lo vio lo hago de forma oficial :rolleyes:

http://www.arvirago.com/Music/WAR.mp3
Este es uno de los temas de guerra que están para cuando te metes de leches contra los enemigos

Main_Theme_TLOTC
El tema principal del juego en el cual se basan todas las canciones del mismo (haciendo variaciones y demás)

Road_to_Victory
Este es un fragmento de un tema que compuse para un video de presentación del juego.

De estas dos última canciones no os pongo el link directo ya que antes lo he puesto pero no me ha funcionado, por lo tanto os pongo el link de la página de arvirago donde están las músicas
http://www.arvirago.com/Esp/Music.htm

A modo de curiosidad, la voces que escucheis en forma de coral, es mi propia voz cantada unas cuantas veces y luego mezclada en una única pista de audio.
mediante diversos efectos intento darle la apariencia de un coral.
Espero que os guste.
Un saludo a todos
Edu

synchrnzr

 Me han gustado mucho todas, lástima que en el curro no tengo altavoces decentes pa oirmelo, cuando llegue a casa la echaré un audicionado decente con los monitores (ole)

Lo único que se me hace un poco rara es la parte del coro. En gran parte por los staccatos en la voz, pero hay algo... tal vez es el balance entre graves y agudos, me parece que hay pocos instrumentos en los agudos y demasiada carga en los graves. El problema supongo que es que si pones violines (creo que los oigo por ahí, pero más bien flojitos) y/o trompetas, flautitas y demás, entonces te cubrirá mucho el coro, que lo tienes en tesitura de entre barítonos y bajos... (divaga, divaga sync...)

No sé, es por decir algo. En general me suenan de cojones los 3 temillas :lol:

sync

Malandrin

 Ei Duba,

A mi me encanta todo lo que haces -de música y eso, me refiero-. Ya sabes que aquí tienes un super fan  :D  

duba

 Muchas gracias por la crítica synchrnzr!!
La verdad es que tendría que panoramizar un poco más el tema de los coros, y ecualizarlos un poco mejor, pero bueno...ya intentaré sacar tiempo de donde sea para retocarlos.
De todas maneras me alegra mucho que te hayan gustado los tres temas. :D

Coño malandrín...porque supongo que eres el malandrín que creo que eres...no? :rolleyes:  Joder...si tengo un fan y todo.  (ole)  Me alegra mucho que me hayas hecho también tú una crítica. A ver si te veo algún día  no vemos y nos tomamos algo!!!

Un saludo a los dos
Edu

Guybrush Threepwood

 sí que están bien, y a mí los coros no me disgustan

me parece más llamativo la baja calidad de los samples en algunos trozos, que contrasta con los demás.

por ejemplo, en road to victory en el 0:45 los metaless suenan muy synth, o en el 1:10 los timbales sufren de efecto metralleta. Usa unos que tengan dos samples por nota para evitarlo, como los SAM Free timpaní

seryu

 x cierto duba, y gente del foro en general, que sepas que este viernes viernes 5 de noviembre a las 22h,  actua el grupo de Guybrush (Aquaplaning) en La Buena Dicha (C/ Santa Hortensia, 14 - metro Prosperidad)

Ya ves que lo tienes al lado.

Si te vienes os presento :P


En cuanto a los temas, estan bastante bien, el de war me gusta especialmente, y el de road to victory me recuerda ligeramente a los temas del soul calibur.

Hay que ver como gana una musica con coros..

duba

 Gracias Guybrush y seryu por las críticas.
Lo de los timbales y los metales, tienes toda la razón ya que los samples que utilicé en ese momento no eran nada buenos y me tuve que conformar con los que tenía. A ver si puedo hacer algún apaño para cambiarlos y no tener que hacer de nuevo toda la postproducción del tema.
En cuato a lo del concierto la verdad es que me va a ser casi imposible asistir ya que me voy probablemente fuera de madrid el viernes, aunque me da rabia perderme el concierto :angry:
De verdad te recuerdan los temas al "Soul calibur"? Pos tendré que escucharlos a ver que tal están.
Gracias de nuevo a los dos por los comentarios.
Un saludo
Edu  






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.