Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Condiciones De Trabajo En Ea

Iniciado por Zaelsius, 11 de Noviembre de 2004, 09:21:28 PM

« anterior - próximo »

Haddd

 Fijaos en esta oferta:
CitarIngeniero/a técnico o superior en informática o estudiante de los últimos cursos, Licenciado en Matemáticas o Físicas o estudiante de los últimos cursos, FP2 de Informática. Se ocupará de la programación de tests automatizados en Java y la realización de tests manuales para la verificación y validación de nuevas aplicaciones, así como a la definición y realización de tests de rendimiento de dichas aplicaciones.

Posibilidad de trabajo a media jornada (indicar en la solicitud).

CitarEstudios Mínimos:  FP2 
Experiencia Mínima:   No Requerida 
Imprescindible Residente en:   No Requerido 
Requisitos Mínimos:   Conocimientos medios de Java.
Inglés hablado y escrito a nivel medio. 
Requisitos Deseados:   Conocimientos de sistemas operativos Windows y Unix.
Conocimientos de programación (lenguajes de script, VB, C++, ...) 

CitarRango Salario:  6.000 € (~1 Mill. Ptas) Bruto/año  - 12.000 € (~2 Mill. Ptas) Bruto/año 


Y ahora comparadla con esta:

CitarCargo vacante:  MOZO RECEPCION 
Categoría:   Logística - Distribución 
Departamento:   RECEPCION 
Número de Puestos Vacantes:   1 
Descripción de la Oferta:   ATENCION EN MOSTRADOR DE ENTREGA Y RECEPCION DE MERCANCIAS, FACTURACION DE PAQUETES. COLOCACION DE MERCANCIA EN ALMACEN PARA EMPRESA DE TRANSPORTES. 

CitarEstudios Mínimos:  Sin estudios 
Experiencia Mínima:   No Requerida 
Imprescindible Residente en:   Provincia Puesto Vacante 
Requisitos Mínimos:   BUENA PRESENCIA Y VEHICULO PROPIO PARA DESPLAZARSE AL CENTRO DE TRABAJO. 
Requisitos Deseados:   EXPERIENCIA EN SECTOR TRANSPORTE. EXPERIENCIA EN MANEJO DE MERCANCIAS. 

CitarRango Salario:  6.000 € (~1 Mill. Ptas) Bruto/año  - 12.000 € (~2 Mill. Ptas) Bruto/año 

¿Quien quiere ser informático ?

LordEvil

 No me lo pienso dos veces...... (uoh)  
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

dedalo

 joer!

esta claro que el empresario sale ganando a la hora de pagar, hay tantos informaticos que pueden hacerle el servicio por tan poco que siempre sera la misma cancion.... pero como ya e dicho antes, al final estas cosas se dejan notar en la calidad final del producto y a la larga en el NO establecimiento de una industria competente.


seryu

 If I could get EA CEO Larry Probst on the phone, there are a few things I would ask him. "What's your salary?" would be merely a point of curiosity. The main thing I want to know is, Larry: you do realize what you're doing to your people, right? And you do realize that they ARE people, with physical limits, emotional lives, and families, right? Voices and talents and senses of humor and all that? That when you keep our husbands and wives and children in the office for ninety hours a week, sending them home exhausted and numb and frustrated with their lives, it's not just them you're hurting, but everyone around them, everyone who loves them? When you make your profit calculations and your cost analyses, you know that a great measure of that cost is being paid in raw human dignity, right?

martiño

 Yo creo que si aguantas trabajando 12 horas diarias 6 dias a la semana cobrando poco, no solo es que eres tonto, si no que ademas perjudicas a los demas compañeros de profesión, porque si los empresarios ven que la gente aguanta así, no van a mejorar las condiciones.

Y tambien estoy totalmente de acuerdo en que no hay ningun tipo de unión en los informáticos, todas las profesiones normales tienen sindicatos colegios o lo que sea pero en la informatica es una anarquia, lo que se presta a la explotación.

zxs

 
Citartodas las profesiones normales tienen sindicatos colegios

pfffffffffff, no te creas que esto es la panacea :blink:


aunque si me gusta la idea de mas arriba: huelga general de informaticos del pais, a tomar por el culo
todo: y me refiero a TODO

ah, y que lo arreglaran los que dicen "yo se de informatica", me iba a reir

no digo mas pq mañana trabajo (sabado morning) , ya que hoy me han dicho, mañana toca
el unico consuelo es en mi oficina hay mayoría de mujeres de 1 a 20 y todas
jovenes, guapas y simpáticas

vamos, que me voy ahora de copas para olvidar puesto que tampoco pillo (nooo)

dedalo

 What's your salary?

bueno a mi esta pregunta me recuerda a esta otra....

por cuanto la chupas?

sin animo de ofender las cosas estan asi.

creeis q seleccionan a la gente por lo q puede hacer? o por lo q cobra?

esta claro que por lo que cobra

LordEvil

 
CitarWhat's your salary?

bueno a mi esta pregunta me recuerda a esta otra....

por cuanto la chupas?

Tambien significa:

Por cuanto harias el primo¿? :P  
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft

donald

 "porque si los empresarios ven que la gente aguanta así, no van a mejorar las condiciones. "


Exacto.


Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

dedalo

 es q es verdad leñe.

recuerdo una compañera de curro diciendo delante de un jefazo....

jooo yo quiero dar mas quiero dar mas!!!! me quedo me quedo debo terminarlo no os puedo dejar asi!!!!!

esto un sabado a las 15:30 tipico dia marron para cierre de un proyecto.....

cuando consideramos que ya se les habia dado muucha ayuda gratis (pues no pagaban horas extras ni dias libres ni gaitas ) unos nos piramos (LOS MALOS)y ella y otros se quedaron (LOS BUENOS)

.........................TRAGASABLES..............................


theavatar

Cita de: "Grugnorr"theavatar,en qué experiencia te basas para mencionar a Pyro  :huh: . Por experiencia muy cercana ye puedo asegurar que, en los 2 últimos años al menos, andan mejor que en cualquier consultora.
Soy programador en Pyro. Este año no me puedo quejar, tan solo estamos echando unas 2 o 3 horas extras únicamente todos los días y algun que otro finde. De la experiencia de Commandos 3, mejor ni hablar, que ya estareis cansados de oir historias.

theavatar

 
Completando el mensaje anterior, ahora que lo pienso, no son las horas extras lo peor, sino la incompetencia de algunos jefes (no todos).

Grugnorr

 Juas juas, quedo bien por bocazas  :P . Weno, así están todas las consultoras así que no he exagerado mucho. Se puede saber en qué proyecto estás?, en el Imperial Glory, que se supone que anda terminándose( Marzo decía Micromanía), no sé de 2-3 horas extras todos los días.

PD: Compañeros míos en un proyecto de Accenture han currado de 8 de la mañana.... a 10 de la mañana del día siguiente, volviendo por la tarde a las 4. Más de una vez  (nooo) .  Mi record sólo es de 8 de la mañana a 3:30 de la madrugada  <_<  
hat the hells!

LordEvil

 theavatar te comento una cosita, el commandos 3 a mi parecer, la pifiaron completamente...vale, un buen curro y tal pero a la hora de jugar....no es que sea muy bueno, pero de hecho, el pretorians o cualquier juego anterior, si merecen la pena de ser jugados. Vamos a ver si el Imperial Glory es mejor que toda vuestra franquicia, aunque también me pica la curiosidad de saber más acerca de Strike Forces. :)
Yo estoy por ahora trabajando en un instuto dando clases de ofimatica a chavales jovenes, la verdad, es que prefiero aguantar a los chicos que a los jefes, bueno, menos mal que solo aparezco delante del jefe el dia 1.. :rolleyes:  
a href='http://www.gameloft.com' target='_blank'>GameLoft






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.