Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Esta Noche Sale Rad

Iniciado por Donan, 16 de Noviembre de 2004, 05:56:09 PM

« anterior - próximo »

Donan

 Tras mucho tiempo estancado, hoy martes día 16 por la noche será subido el primer capítulo entero de la historia del Refiden Against Don. Con un humor bastante más fino que el anterior, voces grabadas en estudio, tema principal propio, y unas cuantas intros para unir la historia.
Pongo unas cuantas imágenes para que vayais viendo:





Está realizado en Fenix0.84 con imágenes prerenderizadas.
Requisito mínimo= 300mhz 64mb de ram para asegurarse de un rendimiento óptimo.

Ya sabeis www.rad4ever.com
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

Zaelsius

 Pinta muy bien, esta noche lo bajo  ;)  

Lord Trancos 2

on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

synchrnzr

 Pinta muy bien. Aunque yo tendré que bajármelo mañana porque no tengo internet en casa :lol:

sync

Lord Trancos 2

 Engaaaa....

Como te demores mucho entramos en la madrugada del 17... :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Lord Trancos 2

 Bajandooooo....  :lol:

Como me gusta ver las cosillas que hace la gente por aqui  (ole)  
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

seryu


egf

 59 megas  (nooo)  a ver si me lo bajo el finde en de luego por los shost se merece vajarlo

Guybrush Threepwood

 pos no me tira :(

ni el menu, ni rad, na de na. No es que se cuelgue ni nada, cuando los ejecuto sale el reloj de arena durante una milésima de segundo y luego se acabó, no aparecen tampoco en los procesos que se están ejecutando, como si faltara algún dll o algo


si os sirve de algo estoy en winxp sp1, la tarjeta de video es una radeon 9600xt

zwiTTeR

 Saludos,

Yo lo he bajado y lo he probado, bueno más o menos... al principio me daba el mismo error que comenta guybrush , al final no se como lo he conseguido hacer funcionar y bueno el menú es bastane divertido, sobre todo el las opciones de configuración, despues los videos y tal están bien, y bueno, empieza la partida... y empieza lo que menos me ha gustado: "el sentido del humor" del juego me ha resultado de bastante mal gusto, sobre todo por los "chistes" contra los homosexuales , etc, no me gusta mucho ese tipo de "humor" , respecto al juego... tiene cosas bastante decentes como el inventario, etc aunque me ha costado adivitar que habia que pulsar las letras que están en rojo para realizar las acciones que describian. Bueno, he paseado por unas cuantas habitaciones algo vacias, y el personaje no parecia tener la misma perspectiva que el escenario , en algunos sitios quedaba algo chocante... parecia que se iba a caer de espaldas xD, bueno, las camaras me han resultado algo desconcertantes por que... no quedaba muy claro cuando salia de una pantalla y cuando entraba en otra... y no parecian tener una relación clara de por donde sales y por donde entras,... y bueno, por fin he salido a la calle y me he encontrado un zombi , lo he matado... y el juego se ha kedado bloqueado :-( , al final he tenido que reiniciar el pc y he vuelto a intentar jugar, esta vez he llegado un poco más lejos, un poco despues del bar... he llegado a un parque donde un zombi me ha "agarrado" y no me soltava, intentaba sacar la pistola pero cuando le daba al boton en vez de disparar o sacar la pistola se ponia a mirar el parque y sacaba un mensaje que decia que "alli todavia hacia botellones y tal" ... total, que al final me he kedado atrapado entre el zombi y el mensaje... y me ha matao el zombi, ha salio una pantalla de game over y se ha bloqueado el juego de nuevo :-S ... por lo que he tenido que volver a reiniciar y ya he pasao de probarlo más. A mi el juego no me ha gustado mucho... sobre todo por el "sentido del humor" y por los problemas de control y bloqueos, pero pienso que lleva mucho trabajo a las espaldas a si que te felicito por acabar tu proyecto :-) , que no es poco :-) , muchos animos para futuros juegos!!! :-)


Donan

 Bueno, decir que el juego si elegisteis instalar con menu de inicio hay una opción para no tener que usar el menu principal y jugar directamente.

Con respecto a los errores al ejecutar hasta ahora a nadie le habia dado ningun problema, ni con el menu ni con el juego, y he probado en más de 20 ordenadores en el ultimo mes, pero bueno, esta tarde subiré un parche para evitar los problemas del ejecutable de juego separando las dlls. Lo del juego a veces a la primera no se ejecuta no se xq y teneis q darle dos veces (recomiendo usar el ejecutar directamente si ya habeis configurado la calidad).

Los controles son sencillos y por eso las primeras habitaciones stan algo vacias de zombies para que podais practicar el disparo y corrais si os persiguen por las pantallas.

Shift+flechas= correr
S= sacar la pistola
Barraespaciadora= disparar
E= Usar o accionar
Para jugar bien debeis quitar la pistola cada vez que querais escapar en medio de un ataque de zombies y alejaros a distancia prudente o dispararlos a las piernas para que se caigan.

Con respecto a lo del humor, creo que en todo el juego debe haber.... 4 o 5 chistes como dice zwitter de zombies raritos, por tropecientos que no tienen que ver, asi que yo no veo que tenga esa temática.

Las perspectivas no encajan exactamente pero como dijo PiXeL en divsite, no se puede simular un 3d perfecto e intentar que las cámaras no parezcan siempre las mismas, asi que preferimos que hubiera un poco de cambio con tal de darle variedad, aun así stan calculadas en base a la del personaje con ligeros cambios de angulatura.

Guybrush, me interesa más la versión de dx que tengas instalado, xq hasta ahora a nadie le había dado problemas el menu hecho con la dxlib32.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

Guybrush Threepwood


Donan

 Ciertamente, ahora he probado el menu y no funciona en este ordenador.. debe haber sido un pequeño cambio que hicimos a ultima hora... pero aún así me parece extraño... es tema del xp y la skin por lo q he podido probar q crea una dependencia con ello que no debería..

Bueno, si os da un error de sdl al empezar no os preocupeis que en algunos ordenadores da la primera vez, pero el juego se ejecuta a pesar del error. Subiré un parche desfusionado eta tarde y este fin de semana corregiré el instalador con esos cambios y lo subiré.

Nota de ultimo momento: Creo que tiene que ver el error del menu también con su dependencia con dlls de visual basic y q la fusion en algunos ordenadores la necesita real.
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

Donan

 Ya he subido un parche para que el juego no pete y ste en ventana. El menu no se ha podido arreglar, asi que mientras subo la nueva versión aqui teneis el parche:
http://www.rad4ever.com/parche1.zip
---------------------------------------------
[link=http://www.se32.com]SE32[/link]
Imagine... we have done it

[EX3]

 
CitarGuybrush, me interesa más la versión de dx que tengas instalado, xq hasta ahora a nadie le había dado problemas el menu hecho con la dxlib32.
La dx_lib32 no es el problema por el ke el menu no funciona, si no por culpa del Fusion. La dx_lib32, dx_system.dll exactamente, la usa el menu solo para detectar la version de directX instalada, la memoria RAM del sistema y para poco mas. Graficamente trabaja con funciones del GDI de Windows y de VB.

Ves cabezota, te lo dije, ke iba a fallar si lo "fusionabas"  :P Haz lo ke te dije, mete el menu y el Fenix sin "fusionar" e instala las runtimes del VB para el menu ke solo son 2 dlls y asi te quitas de problemas.

Salu2...  
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.