Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pcfutbol 2005

Iniciado por Warchief, 20 de Noviembre de 2004, 12:28:20 PM

« anterior - próximo »

Warchief

 Habéis probado el PcFutbol05?

Según parece está relacionado con muchos fallos, como que Etoo es blanco! No, del Madrid, no; que es como el Jackson descafeinado.

Han hecho una página para seguir los errores:
http://www.mipcmierda2005.tk/

Es un título que podría venderse por sí solo por calidad/precio, pero si lo resucitan así, me da que muchos aficionados del título salen huyendo.

Lo habéis probado?

QUOTE (Algunos errores)

- El athletic de Bilbao está en la Champions y el Valencia en la Uefa. Víctor fernández está en el Betis, Clemente en el Español, ¡Luis Aragonés en el Mallorca! (¿y quién entrena a España entonces? Tranquilos, que parece que no hay ni rastro de selecciones nacionales...).
- Los jugadores pueden recibir tres tarjetas amarillas sin ser expulsados
- Los jugadores pueden meter gol una vez sustituidos
- La Champions League es un desastre. Todos los años la juegan los mismos (da igual lo que hagas en la Liga), los sorteos se hacen sin cabezas de serie, así que en la liguilla puede salir un grupo Madrid, Barcelona, Milán, Arsenal (perdón, quería decir Londres).
-Jugadores como Solari o Ivan Helguera finalizan contrato en 2002 ¿Pero no estamos en 2004?
[/quote]

Será pcfutbol05? Yo creo que esta gente ha comprado un pcfutbol03.  

seryu

 
http://www.alvicio.com/index.php?seccion=n...xtendida&id=695

Pues resulta que ahora gaelco/planeta dicen que como la salida era el 19, y hubo empresas que lo sacaron antes de tiempo, los usuarios no se pueden quejar.

Me parto, resulta que en 2 dias el juego va a mejorar por arte de magia? pues han sacado un parche que apenas arregla 4 o 5 fallos, y la BD sigue estando igual de mal, amen de los bugs anteriormente citados.

Todos entendemos que hacer un pcfutbol es complicado, que requiere tiempo, que son muchas opciones.. pero coño, por eso nadie lo ha retomado, si quieren hacer algo, que tengan al menos la dignidad de meter menos opciones pero que lo que haya FUNCIONE.

Y si despues de este tiempo ven que el producto no es presentable, si de verdad hicieran las cosas bien como dicen hacerlo, retrasarian la fecha de salida para pulirlo. Pero despues de ver como planeta edito el westerner, ahora con este ya me han demostrado que solo quieren dinero y no les importa lo mas minimo si funciona o no, si el usuario tendra problemas o no... esperpentico vaya.

Os aconsejo a los que os paseis por aqui a postear, dadles tiempo! etc etc etc... que probeis primero el juego, gastaros los 20 euros, instaladlo, poned el parche, y echad partidas, y entonces a ver si pensais lo mismo  B)  

CoLSoN2

 con lo bien que están otros managers como el Total Club Manager 2005 de EA (hasta se puede integrar con el FIFA para jugar los partidos, oiga) o el de SEGA; no entiendo como la gente se compra estás mierdas. ¿Será porque está el Robison en la portada?  
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

dedalo

 seguro q es otro juego de esos echo a toda ostia, poco personal demasidas horas de curro, y claro esta, sin apenas dinero...
no hay nada como poner a robinson en la portada y voila!
una vez mas a recoger lo sembrado.

zxs

 pues anda que las preguntas y respuestas, parecen la explicacion que le doy a mi jefe
cuando salta una pantalla azul de windows....

Citarhttp://www.pcfutbol2005.com/modules.php?name=FAQ

y elegir soluciones técnicas


me encanta la de la resolución: mas o menos viene a decir que la resolucion DEBE SER MAYOR QUE
1024x768
, y la del fallo del programa de instalación :blink:  !alucinante!



Guybrush1

 Yo creo que se han cebado mucho con él y algunos de los fallos que han señalado les deben dar a ellos, que igual juegan con una tostadora, porque a mí no me los ha dado. Tiene errores, está hecho a toda prisa, pero no es la mierda infumable que tratan de vendernos.

seryu


Guybrush1

 Por Diox, es Meristation!

seryu


dedalo


Douch

 
CitarPor Diox, es Meristation!
Aunque sea Meristation, solo salen defectos por todos lados, y no creo que mientan en . La verdad es que, o cuelgan un mega-parche para solucionar, ya no todo, sino la mitad de lo que dicen, o para la versión 2006 la gente será reacia a comprarla.

dedalo

 aunque saquen un parche graficamente es tan malo que no se que haria ese parche...cambiar todos los graficos?

no se pero creo q hay productos similares (aunque mas caros eso si) de mucha mas calidad.

esta claro q los graficos no son lo mas importante en un manager, pero es q  si lo ponen al menos q no te coloquen un editor de personajes, es terrorifico.

en fin otro juego malo creado en españa....ajustes a plazos iverosimiles? falta de profesionalidad en el trabajo?, poco dinero para su desarrollo? en fin... yo considero este producto como una clara tomadura de pelo al usuario, y no nos dejemos engañar por su precio, pues de barato no tiene nada.

OJO, todo esto es una opinion PERSONAL






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.