Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Diseño De Personajes

Iniciado por zwiTTeR, 22 de Noviembre de 2004, 03:31:47 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

 Estaría bien que ahora saliera una pantallita para grabar tus iniciales en los high scores de la uni...

¡Felicidades!  :D  

p4b10

 Hola Zwitter, acabo de descubrir este hilo y no tengo más que felicitarte por el trabajo que has hecho, se nota un volumen de trabajo considerable y no me resulta extraño que te lo hayan calificado tan bien.

Aparte de disquisiciones sobre el estilo que ha habido por aquí que son bastante subjetivas, creo que lo mejor de tu proyecto es que es coherente a todos los niveles, y te aseguro que eso precisamente es de lo más dificil de conseguir en un juego.

Solamente te hago un comentario y sugiero una idea, estaría muy bien que llevases ese estilo desdibujado y un poco infantil a todos los elementos del juego, sobre todo al interface y un poquito más a la pantalla de inicio.

Enhorabuena por tu trabajo, y te aconsejo que cuando lo tengas acabado lo muevas por ahí porque seguro que lo puedes colocar.

Un saludo y buena suerte.  
a href='http://www.p4b10.com/' target='_blank'>www.p4b10.com

zwiTTeR

 Saludos,

Bueno, solo decir que muchas gracias a todos por los comentarios, y gracias p4b10 por tu comentario :-) ( me encantan tus trabajos :-) ), me alegra que te guste, apunto tu idea :-) (por cierto). Esta ultima semana he tenido bastante trabajo y no he podido hacer nada del juego :-) ... pero otro chaval del grupo está dandole retoques a mi fuente (que tenia problemas con la busqueda de caminos xD)  y bueno, la cosa va poco a poco pero avanzando :-) , espero ir posteando novedades para que me sigais dando consejos :-)
Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.