Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Eligiendo Tarjeta Agp

Iniciado por seryu, 24 de Noviembre de 2004, 11:42:55 AM

« anterior - próximo »

seryu

 Tengo una duda de tarjetas, no se si pillarme:

ati 9600XT
ati 9800SE, que con el softmod en teoria seria una PRO, y sale mas barata que la 9600XT
nvidia FX5700, aunqe paso un poco de nvidia, sus tarjetas y drivers no son malos

hablo siempre de la version 256 megas de ram.

que opinais vosotros? deberia buscar otros tarjetones? no tengo PCIE, asi qe solo me valen tarjetas AGP. Y por dios, que no lleguen a los 200 euros  :blink:  

_Grey

 Siendo de esa generacion me miraria solo las ATI.

Eso lo primero,  respecto al softmod, no se hasta que punto es seguro, piensa que si bien algunas targetas se pueden modear, tambien es posible que te encuentres con alguna que no .... es decir se puede subir por que tienen el chip adecuado, pero si algun chip no pasa las pruebas de calidad parra ser PRO bien lo pueden meter como SE si cumple con esas especificaciones. Alguno de por aqui la tiene modeada (prodia ser haddd?) pero es una "apuesta", por tanto decides tu.

Es importante lo de los 256Mb?? por que por 128Mb, quizas encontrarias una 9800Pro que entre en el presupuesto que indicas, y quiza seria lo mas recomendable.

Saludos.

dedalo


Haddd

 Yo tengo una 9500 softmodeada y nunca he tenido ningún problema.  (ole)

Pero la 9500SE...no sé. Además mi tarjeta creo que debe tener ya más de 1 año, así que es posible que ya no se dejen....Prueba con alguien que sí la tenga, a ver si puede o no softmodearse.

DraKKaR

 Yo a estas alturas intentaría pillarme una GeForce 6800 o 6600 GT. Si te parecen demasiado caras (la 6600 GT no lo es) no compraría nada peor que una ATI 9800 pro (con algo peor incluyo todas las tarjetas de nvidia de la gama FX (las que tienen el chip nv3x)).

Magallanes

 Si usas herramientas 3d entonces olvidate de Ati, yo llevo casi 10 años con ati pero lo deje simplemente porque su opengl es malo y siempre me ha dado problemas, con nvidia es otro cuento, hasta no hay juego que ponga problemas.
uando se es peón la unica salida es la revolución.

Pogacha

 Yo he visto un poco de NVidia a traves de mi motor.
La 5200 FX es de juguete (pues soy un infeliz propietario)
La 5700 tira mas pero incluso la 9500 es mejor.
Lo que si tienen es que son menos problematicas con los FP aunque mucho mas lentas.

Gente que sabe me ha dicho:
Citar
ATI 9200 => DX8.1
GeForce FX 5200 => DX9 SM 2.0+(a), mas algunas cosas extras.
Radeon 9500+ => DX9 SM 2.0, mas algunas cosas extras.
Radeon X700+ => DX9 SM 2.0+(B), mas algunas cosas extras.
GeForce 6 6600+ => DX9 SM 3.0. Unica que tiene todo lo que trae DX9c.

En un tiempo llegan las GF 6200 que son las "baratas" de las GeForce 6, con SM3.0, lamentablemente solo en formato PCI-Express...
Esta lo saque de adva
Por supuesto, apliquese a Argentina, pero de todos modos espero te sirva.
Saludos

seryu

 finalmente pille la 6600GT, como siempre, gracias por las recomendacioes  :P  

DraKKaR

 ¿Donde te la compraste, por cuanto y de que marca?

seryu

 pues la club3d 6600gt, a 200 euros (con iva) precio distribuidora.

DraKKaR

 Has elegido bien. Yo también tenia esa targeta en mi punto de mira.

Mars Attacks

 Pensamiento: Si se llamara "tarjota", ¿la gente lo escribiría bien?

DraKKaR

 La próxima vez que vaya a escribirlo pensaré en tu post y no me equivocaré ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.